[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 16:38

La Alcaldía de Tumaco, a través de la Secretaría de Planeación, lideró un encuentro con el viceministerio de Vivienda, así como con la Unión Temporal Nariño, para definir los alcances del proyecto para construir 400 viviendas en el barrio La Ciudadela de Tumaco.

Con esta iniciativa se pretende beneficiar a las familias que en este momento se encuentran ubicadas en el barrio Brisas del Aeropuerto. Durante este encuentro el viceministro  David Pinilla quien socializó los requisitos que se necesitan para poder continuar con este proyecto en el municipio.

“Tumaco fue uno de los municipios beneficiados con este proyecto para el cual entregaremos 400 viviendas. La idea de esta reunión fue conversar con los constructores, interventoría y con la Alcaldía. Este encuentro se organizó para analizar las dificultades que se han tenido en cuestiones de documentos que se deben hablar con otras entidades y de esta manera solventarlas”, sostuvo el funcionario nacional.

Para la construcción de las 400 viviendas el Gobierno Nacional hace una inversión de 20 mil millones de pesos. Por parte del municipio se aportará el terreno y la adecuación de todos los servicios básicos.

Una de las condiciones que requería la constructora para iniciar con el proyecto fue la entrega del lote, libre de maleza, arbustos y palmeras. Actualmente operarios realizan esta labor en 6 hectáreas y se espera que en las próximas semanas se comience a ejecutar esta iniciativa.

De igual manera se manifestó que esta es una positiva oportunidad para que la comunidad que aún no cuenta con una vivienda digna y en condiciones apropiadas puedan acceder a este proyecto, de tal manera que se avancen en los programas para garantizar los derechos de los habitantes.

- Software por Activisual -