[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hsb radio
Viernes, Octubre 19, 2018 - 05:26

Con un balance positivo cerró la auditoría de seguimiento al Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001-2015, realizada en la Alcaldía de Pasto por el equipo evaluador del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación-ICONTEC. Los objetivos de esta nueva visita fueron determinar la conformidad del sistema de gestión con los requisitos de la norma, la capacidad del sistema para asegurar que la organización cumpla con los requisitos legales, reglamentarios y contratactuales, la eficacia y de otro lado, identificar las áreas de mejora.

Mauricio Ramírez, auditor líder de ICONTEC, al término de la auditoria resaltó el compromiso del ente local por mantener y fortalecer el Sistema de Gestión, asignando recursos por parte de la alta gerencia así como el trabajo que lideran los procesos para alcanzar las metas establecidas en el Plan de Desarrollo. “Se ha visto un grado de empoderamiento, apropiación y cultura en el tema de riesgos, teniendo en cuenta que este es un contenido nuevo de la norma”. Por su parte, la auditora acompañante, Ana María Suarez, dijo que el trabajo que lideran entidades gubernamentales como la Alcaldía de Pasto, de mantener una certificación habla de transparencia. “El tener una mirada externa en este caso de una Organización sin fines de lucro, que audita proyectos y conoce de primera mano la asignación de recursos, como se utilizan y la efectividad de las acciones que se desarrollan en cada uno de los procesos, eso genera confianza”, puntualizó. Martha Cecilia Dávila, Jefe de la Oficina de Control Interno, dijo que posterior a la auditoria se realizarán las tareas necesarias para mantener el nivel logrado en el marco del Sistema de Gestión de Calidad y se generarán acciones de mejora en lo que respecta al seguimiento de proyectos, identificación de riesgos y controles. Así mismo, dio a conocer que en cumplimiento a la norma, en este momento en la Alcaldía de Pasto se está realizando una transición del Sistema de Gestión de Calidad de Control Interno a la Oficina de Planeación de Gestión Institucional.

- Software por Activisual -