[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 17, 2017 - 16:26

La Coordinadora Departamental de Organizaciones Sociales, Ambientales y Campesinas del Caquetá denunció el asesinato del activista Maicol Guevara en San Vicente del Caguán. La organización afirmó que este hecho está relacionado con el acoso contra ex miembros de las FARC y grupos que apoyan el proceso de paz.

Pronunciamiento

COORDOSAC, rechazó el asesinato del joven que fue ultimado de varios impactos de bala y quien era miembro de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común en el municipio de San Vicente del Caguán. La organización mostró su preocupación por el hecho pues considera que no hay garantías para quienes apostaron por el proceso de paz  y retornaron a la vida civil, y fuera de las Farc.

La Coordinadora señaló que es necesaria la activación de mecanismos de seguridad y garantías de protección para los integrantes del nuevo partido político. Además, afirmó que estos hechos están relacionados con otros homicidios, atentados y amenazas presentadas en los últimos meses en la región contra miembros de las Farc y líderes sociales que han acompañado el proceso hacia esta construcción de la paz.

Hecho

Al menos siete impactos de bala causaron la muerte de Maicol Guevara, el exguerrillero de la Teófilo Forero de las Farc, asesinado en la vereda El Roble, inspección de Guayabal.

Según versiones de los moradores, dos hombres en una motocicleta Yamaha TX color blanco, habrían sido los autores materiales del homicidio, hecho ocurrido sobre las 10:00 de la noche.

Dicen los habitantes que los hombres de la Yamaha blanca, nueva y sin placas, habían sido vistos merodeando la zona en varias ocasiones y días distintos, siempre cubriendo sus rostros con pochos o ruanas livianas de algodón.

La noche del crimen, Maicol fue visto a tempranas horas en el caserío de la inspección, usando el servicio de Internet.

El occiso había hecho dejación de armas y cumplido con los requisitos previstos en el Acuerdo de Paz suscrito entre el Gobierno y las Farc. Pero había decidido dejar la organización para hacer su vida propia; no obstante venía siendo beneficiario del auxilio económico proporcionado por el Estado.

Afirman también vecinos del área, que no es la primera vez que se advierte la presencia de personas extrañas a los habitantes de la región de El Pato, una extensa área que estuvo bajo control de las Farc por décadas, y constituida legalmente como Reserva Campesina.

El asesinato enrarece aún más el ambiente de incertidumbre y desconfianza que domina en la mayor parte de los excombatientes.

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -