[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 17, 2017 - 16:26

La Coordinadora Departamental de Organizaciones Sociales, Ambientales y Campesinas del Caquetá denunció el asesinato del activista Maicol Guevara en San Vicente del Caguán. La organización afirmó que este hecho está relacionado con el acoso contra ex miembros de las FARC y grupos que apoyan el proceso de paz.

Pronunciamiento

COORDOSAC, rechazó el asesinato del joven que fue ultimado de varios impactos de bala y quien era miembro de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común en el municipio de San Vicente del Caguán. La organización mostró su preocupación por el hecho pues considera que no hay garantías para quienes apostaron por el proceso de paz  y retornaron a la vida civil, y fuera de las Farc.

La Coordinadora señaló que es necesaria la activación de mecanismos de seguridad y garantías de protección para los integrantes del nuevo partido político. Además, afirmó que estos hechos están relacionados con otros homicidios, atentados y amenazas presentadas en los últimos meses en la región contra miembros de las Farc y líderes sociales que han acompañado el proceso hacia esta construcción de la paz.

Hecho

Al menos siete impactos de bala causaron la muerte de Maicol Guevara, el exguerrillero de la Teófilo Forero de las Farc, asesinado en la vereda El Roble, inspección de Guayabal.

Según versiones de los moradores, dos hombres en una motocicleta Yamaha TX color blanco, habrían sido los autores materiales del homicidio, hecho ocurrido sobre las 10:00 de la noche.

Dicen los habitantes que los hombres de la Yamaha blanca, nueva y sin placas, habían sido vistos merodeando la zona en varias ocasiones y días distintos, siempre cubriendo sus rostros con pochos o ruanas livianas de algodón.

La noche del crimen, Maicol fue visto a tempranas horas en el caserío de la inspección, usando el servicio de Internet.

El occiso había hecho dejación de armas y cumplido con los requisitos previstos en el Acuerdo de Paz suscrito entre el Gobierno y las Farc. Pero había decidido dejar la organización para hacer su vida propia; no obstante venía siendo beneficiario del auxilio económico proporcionado por el Estado.

Afirman también vecinos del área, que no es la primera vez que se advierte la presencia de personas extrañas a los habitantes de la región de El Pato, una extensa área que estuvo bajo control de las Farc por décadas, y constituida legalmente como Reserva Campesina.

El asesinato enrarece aún más el ambiente de incertidumbre y desconfianza que domina en la mayor parte de los excombatientes.

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -