[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 16:32

Ante las amenazas de muerte que se han presentado contra dos líderes estudiantiles de la Universidad del Valle, desde el Consejo Superior, se rechazó y pidió a las autoridades celeridad para encontrar a quiénes estarían detrás de estas intimidaciones.

Declaración

“Rechazando las amenazas que se han perpetrado para dos estudiantes de la Universidad del Valle de la sede Buga, dado que ellos han venido en un movimiento pacifista, democrático, donde independientemente de las diferencias ideológicas consiguieron algo muy importante, que fueron recursos para la educación superior. Y, por supuesto, las autoridades están investigando y esperamos que nos den unos resultados urgentes para saber quiénes son los que están realizando este tipo de amenazas", enfatizó, la mandataria regional.

Intimidaciones

Según, Antonio José Echeverry, Secretario General de la Universidad del Valle, las intimidaciones a estos líderes se dieron en Buga a través de panfletos. “Amenazas de muerte para ambos, por el hecho de estar participando de la mesa local de diálogo con la Gobernadora y por haber participado en todo el movimiento estudiantil, que hicieron el paro desde octubre” declaró. 

También se citó a un comité de seguridad que se realizará la próxima semana, con el fin de hacerle seguimiento a estas amenazas y buscar mayores garantías para los estudiantes.

- Software por Activisual -