[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hsb radio
Viernes, Octubre 19, 2018 - 05:22

Las Secretarías de Gobierno Municipal y Departamental, con el acompañamiento de representantes de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios USPEC, realizaron una visita técnica al Establecimiento Carcelario y Penitenciario del Municipio, como parte de las medidas para dar solución a la problemática actual de la Unidad de Reacción Inmediata U.R.I.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno Carolina Rueda Noguera manifestó que esta visita técnica con el acompañamiento de dos funcionarios de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios USPEC, entre ellos el subdirector de construcción, tuvo como propósito la verificación del predio ubicado al interior de la cárcel judicial, “un predio que en este momento no está siendo utilizado y donde hay la posibilidad de hacer una construcción para albergar a las personas las cuales se les ha impuesto medida de detención preventiva.” “se ha llegado a la conclusión que el área del lote si da la posibilidad de realizar una construcción provisional para estas personas con medidas preventivas, por el momento se realizará el levantamiento topográfico para que la USPEC nos dé un concepto de viabilidad para la construcción y así poder articularnos y llevar a adelante este proyecto” puntualizó la funcionaria.

Los representantes de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios USPEC manifestaron que desde esta entidad se están desarrollando unidades con todas las condiciones para los internos, las cuales permitan cumplir con estándares de salud, justicia, talleres y que de la misma manera agilicen y faciliten la rehabilitación de los mismos. “Estamos en compañía de la Alcaldía de Pasto y Gobernación de Nariño revisando el establecimiento penitenciario, su estado y la posibilidad de una ampliación para minimizar el hacinamiento que se tiene, así mismo esta visita es para reconocer algunos predios y mirar la posibilidad de construcción de nuevos espacios en el Municipio de Pasto”, indicó el funcionario de la USPEC.

- Software por Activisual -