[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 18:11

La comunidad de la vereda Puerto Triunfo y del resguardo indígena El Tigre, adelantan una manifestación pacífica en la zona. Piden una mesa de concertación.

Habitantes de la vereda Puerto Triunfo del municipio de Puerto Gaitán, en compañía de los miembros del resguardo indígena El Tigre, adelantan una manifestación contra la estatal colombiana Ecopetrol.

Ubicados en el kilómetro 113 de la vía a Rubiales, donde se ubica la entrada al Campo Caño Sur Ecopetrol, la mencionada comunidad exige ser escucha y que sus peticiones sean tenidas en cuenta.

Los problemas

Braulio Martínez, vocero de la manifestación, relató al diario EXTRA, que la protesta surgió a raíz del incumplimiento de Ecopetrol, “las regalías de dicha empresa no se ven en las comunidades, necesitamos mayor inversión social” aseguró Martínez.

Según lo afirman los manifestantes, otra de las inconformidades que tienen es la falta de oportunidades laborales para gente de la región, pues señalan que se debe generar empleo para los habitantes de la zona, en las diversas áreas de la empresa petrolera.  

Socialización

El vocero señala que no se ha llevado a cabo la socialización correspondiente en la zona, por parte de la Empresa Colombiana de Petróleos, afirmando además que la población indígena en muchas ocasiones es ignorada y discriminada, desconociendo su gobernabilidad en los territorios.

La solicitud   

Martínez manifestó que solicitan una mesa de concertación, para negociar el pliego de peticiones que tienen, pues asegura que han pasado diversas solicitudes a la alcaldía, la gobernación, procuraduría e incluso a la presidencia, sin lograr obtener respuesta.

Ya van ocho días de la manifestación, donde la comunidad impide el transporte de hidrocarburos. Hasta que no se genere una solución a la problemática, los ciudadanos aseguran que seguirá la protesta. 

- Software por Activisual -