[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 16:08

Atendiendo la línea de acción No. 7. Fortalecer y desplegar la Policía de Turismo e Infancia y Adolescencia del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), uniformados de esta especialidad del servicio de policía desarrolló en el auditorio de un hotel de esta ciudad la presentación del cuadrante turístico a las autoridades turísticas como: Secretaria de Emprendimiento y Turismo Municipal, Secretaria de Cultura y Turismo Departamental; de igual manera a los diferentes operadores turísticos, presidentes de Juntas de Acción Comunal del cuadrante, grupo de jóvenes Guardianes del Turismo y Patrimonio Nacional de la Institución Educativa la Salle y comunidad en general; con el fin de fomentar el turismo de manera responsable y seguro en la ciudad con el apoyo de las autoridades civiles y la comunidad en general.

La actividad fue desplegada a nivel nacional por parte de todos los grupos de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, en atención a la proyección y fortalecimiento del turismo en nuestro país, presentando toda la capacidad institucional al servicio de turistas nacionales y extranjeros que deseen conocer y disfrutar de los paisajes, variedad de climas, lugares maravillosos y gran variedad de fauna y flora que tiene esta hermosa nación. Gracias a esta proyección y al  aporte del Proceso de Modernización y Transformación Institucional donde apunta a fortalecer y desplegar la Policía de turismo, se han creado los cuadrantes turísticos con el fin de que los turistas cuenten con el acompañamiento y solidaridad de los hombres y mujeres que visten con decoro y orgullo el uniforme verde oliva como garantes del libre ejercicio de los derechos.

En la presentación del cuadrante turístico también se dieron a conocer los procedimientos y actividades que ejecutan los uniformados de esta especialidad para garantizar el turismo responsable y seguro en esta parte del país; los lugares emblemáticos y representativos de la Puerta de Oro de La Amazonia Colombiana, monumentos y los medios de comunicación directa con los policías responsables de esta jurisdicción turística. También se ejercen los controles a los operadores turísticos para que cumplan con la normatividad vigente, y así ofrecer un excelente servicio a los turistas. De esta manera lo informó la Policía Nacional del departamento de Caquetá.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -