[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hsb radio
Jueves, Mayo 17, 2018 - 05:26

La Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Gobierno participó de la mesa de seguridad precedida por el Viceministro de Vivienda Mauricio Rosero Insuasty, la cual tuvo como propósito garantizar con las diferentes instituciones la seguridad y la convivencia ciudadana en los sectores donde se encuentran este tipo de viviendas.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Carolina Rueda Noguera, manifestó que en esta mesa de seguridad la cual hace parte de la mesa territorial de las viviendas de interés prioritario, se trabaja con diferentes instituciones como: Policía Metropolitana, Fiscalía, Bienestar Familiar y el Departamento para la Prosperidad Social (DPS). “Lo que se quiere con estas mesas es realizar un seguimiento y una articulación interinstitucional, con el fin de analizar la problemática que hay dentro de los diferentes edificios que se han destinado para ser entregados a las personas que acceden a los subsidios y así mismo determinar cuáles apartamentos están destinados a un mal uso”, indicó la funcionaria.

De igual manera, dijo que “se han puesto en conocimiento tres casos puntuales en donde se ha determinado que hay una distribución y una comercialización de sustancias psicoactivas, lo cual conlleva a la revocatoria del subsidio, por esta razón, se solicitó el apoyo puntual de Fiscalía y Policía Metropolitana para adelantar acciones certeras y concretas para seguir determinando en que otros apartamentos se está generando un mal uso de la vivienda y lo que se pretende es realizar campañas de impacto y de prevención para que esta población comprenda que ser beneficiada con un subsidio es un privilegio y ponerlo en riesgo es perder la conservación del subsidio ” recalcó la funcionaria

Finalmente, la secretaria de Gobierno hizo la invitación para que las personas que tienen este subsidio apoyen, denuncien y contribuyan al fortalecimiento de acciones las cuales se realizarán para combatir los diferentes delitos de alto impacto que se presentan en esos sectores del Municipio.

- Software por Activisual -