[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hsb radio
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 05:15

Con la presencia del Viceministro de Vivienda Mauricio Rosero Insuasty, se desarrolló en Pasto este martes 15 de mayo, una mesa técnica para hacer seguimiento a los proyectos de vivienda de interés prioritario desarrollados en el municipio en las urbanizaciones de San Sebastián, San Luis y Nuevo Sindagua, en la que estuvieron presentes el alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez y el director del Departamento para la Prosperidad Social en Nariño, Hugo Mideros, la Personera Municipal Anjhydalid Viviana Rúales, entre otros funcionarios.

En este escenario, en el que también estuvieron presentes las secretarías de Planeación Municipal, Infraestructura, Salud, Invipasto, entre otras, se puso en conocimiento del señor Viceministro varias de las problemáticas que afectan a los residentes de estos proyectos de vivienda en cuanto a la humedad de algunos apartamentos, problemas de convivencia, seguridad y saneamiento básico. En horas de la tarde, este encuentro se realizó con voceros de las familias que habitan en estos tres proyectos de vivienda de interés prioritario.

El Viceministro de Vivienda, Mauricio Rosero Insuasty, se declaró complacido con los resultados de la jornada, porque según explicó, “se mira el compromiso por parte de la Administración Municipal por buscar soluciones a las problemáticas que padecen las familias residentes en estas urbanizaciones y a hacerles una acompañamiento permanente”.

Por su parte el mandatario local agradeció la presencia en Pasto del Viceministro Rosero Insuasty, porque según indicó “a través suyo, se hace efectivo el acompañamiento del Gobierno Nacional, para dar solución a las problemáticas que viven las familias residentes en estos proyectos”. Así mismo indicó que a pesar del acompañamiento permanente que se viene haciendo a estas familias, a través de sus diferentes dependencias, se viene haciendo seguimiento a varias quejas y denuncias sobre el mal uso de estos bienes inmuebles. Fue enfático en afirmar que estos apartamentos no pueden ser vendidos, ni ser usados para cosas diferentes que no sean a vivir en ellos.

De igual manera, el alcalde de Pasto anunció que las familias que habitan en estos tres proyectos de vivienda de interés prioritario, serán priorizadas para implementar con ellos el Mínimo Vital del Agua, para entregarles 5 metros cúbicos de agua, gratuitamente cada mes. Recordó que gracias a las utilidades generadas por Empopasto, es posible que el municipio, como accionista mayoritario, pueda beneficiar a estas familias con esos recursos generados por la empresa.

- Software por Activisual -