[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hsb radio
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 05:15

Con la presencia del Viceministro de Vivienda Mauricio Rosero Insuasty, se desarrolló en Pasto este martes 15 de mayo, una mesa técnica para hacer seguimiento a los proyectos de vivienda de interés prioritario desarrollados en el municipio en las urbanizaciones de San Sebastián, San Luis y Nuevo Sindagua, en la que estuvieron presentes el alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez y el director del Departamento para la Prosperidad Social en Nariño, Hugo Mideros, la Personera Municipal Anjhydalid Viviana Rúales, entre otros funcionarios.

En este escenario, en el que también estuvieron presentes las secretarías de Planeación Municipal, Infraestructura, Salud, Invipasto, entre otras, se puso en conocimiento del señor Viceministro varias de las problemáticas que afectan a los residentes de estos proyectos de vivienda en cuanto a la humedad de algunos apartamentos, problemas de convivencia, seguridad y saneamiento básico. En horas de la tarde, este encuentro se realizó con voceros de las familias que habitan en estos tres proyectos de vivienda de interés prioritario.

El Viceministro de Vivienda, Mauricio Rosero Insuasty, se declaró complacido con los resultados de la jornada, porque según explicó, “se mira el compromiso por parte de la Administración Municipal por buscar soluciones a las problemáticas que padecen las familias residentes en estas urbanizaciones y a hacerles una acompañamiento permanente”.

Por su parte el mandatario local agradeció la presencia en Pasto del Viceministro Rosero Insuasty, porque según indicó “a través suyo, se hace efectivo el acompañamiento del Gobierno Nacional, para dar solución a las problemáticas que viven las familias residentes en estos proyectos”. Así mismo indicó que a pesar del acompañamiento permanente que se viene haciendo a estas familias, a través de sus diferentes dependencias, se viene haciendo seguimiento a varias quejas y denuncias sobre el mal uso de estos bienes inmuebles. Fue enfático en afirmar que estos apartamentos no pueden ser vendidos, ni ser usados para cosas diferentes que no sean a vivir en ellos.

De igual manera, el alcalde de Pasto anunció que las familias que habitan en estos tres proyectos de vivienda de interés prioritario, serán priorizadas para implementar con ellos el Mínimo Vital del Agua, para entregarles 5 metros cúbicos de agua, gratuitamente cada mes. Recordó que gracias a las utilidades generadas por Empopasto, es posible que el municipio, como accionista mayoritario, pueda beneficiar a estas familias con esos recursos generados por la empresa.

- Software por Activisual -