[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hsb radio
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 05:15

Con la presencia del Viceministro de Vivienda Mauricio Rosero Insuasty, se desarrolló en Pasto este martes 15 de mayo, una mesa técnica para hacer seguimiento a los proyectos de vivienda de interés prioritario desarrollados en el municipio en las urbanizaciones de San Sebastián, San Luis y Nuevo Sindagua, en la que estuvieron presentes el alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez y el director del Departamento para la Prosperidad Social en Nariño, Hugo Mideros, la Personera Municipal Anjhydalid Viviana Rúales, entre otros funcionarios.

En este escenario, en el que también estuvieron presentes las secretarías de Planeación Municipal, Infraestructura, Salud, Invipasto, entre otras, se puso en conocimiento del señor Viceministro varias de las problemáticas que afectan a los residentes de estos proyectos de vivienda en cuanto a la humedad de algunos apartamentos, problemas de convivencia, seguridad y saneamiento básico. En horas de la tarde, este encuentro se realizó con voceros de las familias que habitan en estos tres proyectos de vivienda de interés prioritario.

El Viceministro de Vivienda, Mauricio Rosero Insuasty, se declaró complacido con los resultados de la jornada, porque según explicó, “se mira el compromiso por parte de la Administración Municipal por buscar soluciones a las problemáticas que padecen las familias residentes en estas urbanizaciones y a hacerles una acompañamiento permanente”.

Por su parte el mandatario local agradeció la presencia en Pasto del Viceministro Rosero Insuasty, porque según indicó “a través suyo, se hace efectivo el acompañamiento del Gobierno Nacional, para dar solución a las problemáticas que viven las familias residentes en estos proyectos”. Así mismo indicó que a pesar del acompañamiento permanente que se viene haciendo a estas familias, a través de sus diferentes dependencias, se viene haciendo seguimiento a varias quejas y denuncias sobre el mal uso de estos bienes inmuebles. Fue enfático en afirmar que estos apartamentos no pueden ser vendidos, ni ser usados para cosas diferentes que no sean a vivir en ellos.

De igual manera, el alcalde de Pasto anunció que las familias que habitan en estos tres proyectos de vivienda de interés prioritario, serán priorizadas para implementar con ellos el Mínimo Vital del Agua, para entregarles 5 metros cúbicos de agua, gratuitamente cada mes. Recordó que gracias a las utilidades generadas por Empopasto, es posible que el municipio, como accionista mayoritario, pueda beneficiar a estas familias con esos recursos generados por la empresa.

- Software por Activisual -