[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 8, 2016 - 08:14

Ante el gobernador del departamento de Nariño, Camilo Romero, se posesionó el nuevo gerente del hospital Civil de Ipiales, el tolimense Diego Fernando Morales Ortegón, médico cirujano, magister en salud pública y especialista en epidemiologia.

Además se ha desempeñado como gerente de instituciones públicas y privadas del orden departamental de II y III Nivel por más de 12 años, ocupó cargos a nivel gubernamental y es un amplio conocedor de la administración y gestión en el sector salud.

Durante su presentación a los trabajadores del hospital hizo hincapié en la obligación de continuar prestando servicios con el más alto nivel de calidad.

Señaló que iniciará con la formulación del Plan de desarrollo institucional para el siguiente cuatrienio, en el cual contará con la participación activa de la comunidad.

Al final de su intervención los colaboradores del hospital saludaron y ratificaron su compromiso con la institución, demostrando su apoyo al nuevo gerente y comprometiéndose para trabajar por la comunidad.

“Es un compromiso serio el que tenemos con la institución y trabajaremos de la mejor manera para mejorar el servicio y así mismo satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Espero contar con el apoyo de todos los trabajadores para consolidar una colectividad con la cual saquemos adelante el hospital”, agregó Morales.

Además indicó que gestionará los recursos necesarios para brindarle a la comunidad un excelente servicio.

En anteriores días sonaba para ser gerente del hospital la secretaria de Salud municipal Ana María Revelo, quien dijo que se analizaba la situación y que solo se tenía que esperar.

- Software por Activisual -