[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 8, 2016 - 08:14

Ante el gobernador del departamento de Nariño, Camilo Romero, se posesionó el nuevo gerente del hospital Civil de Ipiales, el tolimense Diego Fernando Morales Ortegón, médico cirujano, magister en salud pública y especialista en epidemiologia.

Además se ha desempeñado como gerente de instituciones públicas y privadas del orden departamental de II y III Nivel por más de 12 años, ocupó cargos a nivel gubernamental y es un amplio conocedor de la administración y gestión en el sector salud.

Durante su presentación a los trabajadores del hospital hizo hincapié en la obligación de continuar prestando servicios con el más alto nivel de calidad.

Señaló que iniciará con la formulación del Plan de desarrollo institucional para el siguiente cuatrienio, en el cual contará con la participación activa de la comunidad.

Al final de su intervención los colaboradores del hospital saludaron y ratificaron su compromiso con la institución, demostrando su apoyo al nuevo gerente y comprometiéndose para trabajar por la comunidad.

“Es un compromiso serio el que tenemos con la institución y trabajaremos de la mejor manera para mejorar el servicio y así mismo satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Espero contar con el apoyo de todos los trabajadores para consolidar una colectividad con la cual saquemos adelante el hospital”, agregó Morales.

Además indicó que gestionará los recursos necesarios para brindarle a la comunidad un excelente servicio.

En anteriores días sonaba para ser gerente del hospital la secretaria de Salud municipal Ana María Revelo, quien dijo que se analizaba la situación y que solo se tenía que esperar.

- Software por Activisual -