[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Domingo, Abril 22, 2018 - 13:25

En el sector El Chorro, vía Tres Esquinas de la vereda Chorrera, continúa el avance de un importante proyecto en el Sector la Reforma, para arreglar la malla vial por parte de la Administración  Municipal de Toca.

Mientras que algunos aplauden estas obras de la Alcaldía en cabeza del alcalde Isaías Neira Ríos, quienes al parecer habrían solucionado la terrible problemática que sufrieron.

La queja

Diana Carolina Moyano Rodríguez, en redes sociales denunció la problemática que vivirían  varios habitantes de Toca, por un posible arreglo que no fue la solución.

Carolina Moyano aseguró en sus redes sociales que “me preocupa que la lluvia, desvaneció el "recebo" que pusieron en la intersección de la carretera destapada con la placa pues tan solo la lluvia de ayer armó una especie de zanja”.

Con estas palabras, la mujer puso en evidencia esta terrible problemática que estaría afectando a varios pobladores, que imploran soluciones.

Reparcheos

Moyano aseguró que si bien ellos se ven perjudicados, lo que en este momento en realidad importa  es que  haya una solución definitiva a esta problemática, por lo cual pedirían a la Alcaldía que tome cartas en el asunto.

 “Ojo con eso pero muy bonito si quedó. Felicidades”, habría asegurado en la internet Moyano, quien reconoció lo estético de la obra pero a su vez habría dicho que no funcionó de a mucho, el presunto  arreglito en la vía en mención.

Ante esta queja, EXTRA intentó comunicarse telefónicamente con funcionarios de la Alcaldía para que explicaran los avances de la obra, que aseguraran lo denunciado por habitantes del sector, rural del municipio de Toca.

Por el momento solo se conoció la denuncia de Carolina Moyano, y de varios habitantes de este sector quienes al igual que la denunciante se ven afectadas  por esta problemática.

70 familias se verían afectadas por esperpento de ‘arreglito’ que hizo la Alcaldía en vías rurales.

- Software por Activisual -