[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
13/05/2018 - 08:29
Las fuertes escenas circulan en YouTube y es la invitación para que los hijos no olviden que el día de la madre son todos los días.

Recomendado

recomendado

pulzo.com
14/05/2018 - 14:16
La Policía de Tránsito tomó esta determinación después de que en días anteriores, las lluvias provocaron derrumbes en algunos tramos.
vanguardia.com
14/05/2018 - 08:32
El general Ramiro Castrillón indicó que la vía Bucaramanga - Cúcuta está habilitada y la vía Sogamoso - Yopal, se encuentra cerrada.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/05/2018 - 11:58
La joven camionera de 28 años nacida en la ciudad de Tiburón, en Brasil y tiene enamorados a todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

14/05/2018 - 18:23
Santos, arquero de Atlético Paranaense, fue pillado por las cámaras mirando su teléfono en el medio de un juego.
Foto: Captura video
14/05/2018 - 09:35
La inusual e impresionante experiencia vivida por un grupo de pescadores se ha vuelto viral en las redes sociales asombrando a miles de usuarios.
Foto: Captura del video
13/05/2018 - 16:37
Este material audiovisual cuenta con 91 comentarios y fue compartido 293 veces.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Domingo, Abril 22, 2018 - 13:25

En el sector El Chorro, vía Tres Esquinas de la vereda Chorrera, continúa el avance de un importante proyecto en el Sector la Reforma, para arreglar la malla vial por parte de la Administración  Municipal de Toca.

Mientras que algunos aplauden estas obras de la Alcaldía en cabeza del alcalde Isaías Neira Ríos, quienes al parecer habrían solucionado la terrible problemática que sufrieron.

La queja

Diana Carolina Moyano Rodríguez, en redes sociales denunció la problemática que vivirían  varios habitantes de Toca, por un posible arreglo que no fue la solución.

Carolina Moyano aseguró en sus redes sociales que “me preocupa que la lluvia, desvaneció el "recebo" que pusieron en la intersección de la carretera destapada con la placa pues tan solo la lluvia de ayer armó una especie de zanja”.

Con estas palabras, la mujer puso en evidencia esta terrible problemática que estaría afectando a varios pobladores, que imploran soluciones.

Reparcheos

Moyano aseguró que si bien ellos se ven perjudicados, lo que en este momento en realidad importa  es que  haya una solución definitiva a esta problemática, por lo cual pedirían a la Alcaldía que tome cartas en el asunto.

 “Ojo con eso pero muy bonito si quedó. Felicidades”, habría asegurado en la internet Moyano, quien reconoció lo estético de la obra pero a su vez habría dicho que no funcionó de a mucho, el presunto  arreglito en la vía en mención.

Ante esta queja, EXTRA intentó comunicarse telefónicamente con funcionarios de la Alcaldía para que explicaran los avances de la obra, que aseguraran lo denunciado por habitantes del sector, rural del municipio de Toca.

Por el momento solo se conoció la denuncia de Carolina Moyano, y de varios habitantes de este sector quienes al igual que la denunciante se ven afectadas  por esta problemática.

70 familias se verían afectadas por esperpento de ‘arreglito’ que hizo la Alcaldía en vías rurales.

- Software por Activisual -