[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 18:42

El  Departamento de Policía Chocó a través a través del grupo de  Escuadrón Móvil  de Carabineros y Antiterrorismo, lideró una campaña social para construir la  vivienda de los Rivas Mosquera, una familia que vive en condiciones de pobreza extrema en el barrio los Desplazados del municipio de Quibdó, conformada por el padre, la madre y 0 2 niños de 6 años y 07 meses.

La casa de madera, en la cual vivían, se encontraba en alto riesgo de derrumbarse  por las continuas lluvias, y por la madera en total deterioro, lo que presagiaba, una tragedia para esta familia.

La condición de vulnerabilidad y de  pobreza, que observaron los hombres del Emcar, cuando pasaban por la zona realizando patrullajes, fue el detonante para  que el subintendente  Yacsson Castillo Mosquera y su grupo de hombres del Emcar número 67, se propusieran hacer algo para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de estas personas.

Para cumplir con el objetivo, todos lo policiales del Emcar, en una reunión improvisada determinaron  aportar cada uno de su sueldo, para la compra de los materiales de construcción. La comunidad al darse cuenta de tan loable iniciativa,  decidieron vincularse con  mano de obra,  al igual, que la  junta de acción comunal  y algunos  comerciantes de la zona.

Luego de tener  los elementos necesarios, se inició con la construcción del inmueble de madera. Un grupo de aproximadamente 30 personas participaron  y  trabajaron con amor sacrificio y de forma desinteresada, durante los 8 días que duró la construcción de la vivienda.

- Software por Activisual -