[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto archivo particular
Martes, Abril 16, 2019 - 08:09

La comandate de estación y encargada del Primer Distrito por estos días, mayor Adriana Cabezas, indicó que pese a que hay uniformados que salieron de permiso en la Semana Mayor, se  maximizarán esfuerzos para darle seguridad a propios y visitantes que visitarán las iglesias de Duitama y que asistirán a los diferentes eventos programados.

“En esta ocasión no llegaron refuerzos de la parte central o de la Escuela Rafael Reyes porque otros municipios hay festividades religiosas con motivo de la Semana Santa, sin embargo, habrá dos o tres policiales que se rotarán y se trasladarán a los diferentes templos en donde más concurran los feligreses a orar y reflexionar espiritualmente”, explicó, Cabezas.

Lo cierto, añade, es que con el personal existente se cubrirá hasta donde más se pueda en el municipio que tiene historial que en estas santas fechas, sus gentes tienen un buen comportamiento.

“Y justamente estos días son para estar en familia y llenarse de recogimiento en torno a la fe que cada uno tenga  y la exprese en el concepto espiritual”, recomendó la oficial.

Recalca que  el personal encubierto estará presente y movilizándose para reforzar la labor de los uniformados que estarán de turno en estos días santos.

- Software por Activisual -