[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Domingo, Enero 21, 2018 - 17:57

La Policía del departamento del Huila, en el marco de la estrategia contra el Hurto a Celulares, a través de los grupos de Prevención y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el mes de enero del presente año se han llevado a cabo actividades comunitarias con el fin entregar recomendaciones de seguridad contra el hurto de celulares y  crear conciencia sobre NO comprar equipos móviles hurtados o de dudosa procedencia.

La actividad se ha realizado en locales comerciales, viviendas del sector urbano y rural, parques, sitios de afluencia de público y vías, donde se entregaron volantes informativos con información de recomendación.

También, por medio de charlas cortas los uniformados informaron a la comunidad sobre las estrategias que usan los delincuentes para hurtar celulares.

Recomendaciones

-Se sugiere a los ciudadanos que eviten usar el celular en zonas públicas altamente transitadas como calles, estacionamientos, sitios de poca visibilidad o que no tengan alumbrado público.

-No hablar por celular mientras conduce un vehículo, debido a que la persona es más vulnerable dentro de un automotor, cuando se presentan trancones. Además esto aumenta las probabilidades de causar un accidente.

-No exponer los equipos móviles de comunicación en sitios abiertos, debido a que los delincuentes usan fachadas para pasar desapercibidos en medio de multitudes.

-Los estuches para el celular que quedan expuestos en la cintura, también son susceptibles para los hurtos, debido a que llaman la atención de los delincuentes.

-La mejor arma contra la delincuencia es la prevención.

Recuerde: el que compra un celular robado también está cometiendo un delito y puede ser capturado por RECEPTACIÓN; no apoye a los delincuentes, no sea cómplice de este delito que en ocasiones le ha costado la vida a otras personas, entre todos podemos evitar que se siga propagando estos hurtos y el comercio ilegal.

- Software por Activisual -