[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Domingo, Enero 21, 2018 - 17:57

La Policía del departamento del Huila, en el marco de la estrategia contra el Hurto a Celulares, a través de los grupos de Prevención y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el mes de enero del presente año se han llevado a cabo actividades comunitarias con el fin entregar recomendaciones de seguridad contra el hurto de celulares y  crear conciencia sobre NO comprar equipos móviles hurtados o de dudosa procedencia.

La actividad se ha realizado en locales comerciales, viviendas del sector urbano y rural, parques, sitios de afluencia de público y vías, donde se entregaron volantes informativos con información de recomendación.

También, por medio de charlas cortas los uniformados informaron a la comunidad sobre las estrategias que usan los delincuentes para hurtar celulares.

Recomendaciones

-Se sugiere a los ciudadanos que eviten usar el celular en zonas públicas altamente transitadas como calles, estacionamientos, sitios de poca visibilidad o que no tengan alumbrado público.

-No hablar por celular mientras conduce un vehículo, debido a que la persona es más vulnerable dentro de un automotor, cuando se presentan trancones. Además esto aumenta las probabilidades de causar un accidente.

-No exponer los equipos móviles de comunicación en sitios abiertos, debido a que los delincuentes usan fachadas para pasar desapercibidos en medio de multitudes.

-Los estuches para el celular que quedan expuestos en la cintura, también son susceptibles para los hurtos, debido a que llaman la atención de los delincuentes.

-La mejor arma contra la delincuencia es la prevención.

Recuerde: el que compra un celular robado también está cometiendo un delito y puede ser capturado por RECEPTACIÓN; no apoye a los delincuentes, no sea cómplice de este delito que en ocasiones le ha costado la vida a otras personas, entre todos podemos evitar que se siga propagando estos hurtos y el comercio ilegal.

- Software por Activisual -