[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Domingo, Enero 21, 2018 - 17:57

La Policía del departamento del Huila, en el marco de la estrategia contra el Hurto a Celulares, a través de los grupos de Prevención y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el mes de enero del presente año se han llevado a cabo actividades comunitarias con el fin entregar recomendaciones de seguridad contra el hurto de celulares y  crear conciencia sobre NO comprar equipos móviles hurtados o de dudosa procedencia.

La actividad se ha realizado en locales comerciales, viviendas del sector urbano y rural, parques, sitios de afluencia de público y vías, donde se entregaron volantes informativos con información de recomendación.

También, por medio de charlas cortas los uniformados informaron a la comunidad sobre las estrategias que usan los delincuentes para hurtar celulares.

Recomendaciones

-Se sugiere a los ciudadanos que eviten usar el celular en zonas públicas altamente transitadas como calles, estacionamientos, sitios de poca visibilidad o que no tengan alumbrado público.

-No hablar por celular mientras conduce un vehículo, debido a que la persona es más vulnerable dentro de un automotor, cuando se presentan trancones. Además esto aumenta las probabilidades de causar un accidente.

-No exponer los equipos móviles de comunicación en sitios abiertos, debido a que los delincuentes usan fachadas para pasar desapercibidos en medio de multitudes.

-Los estuches para el celular que quedan expuestos en la cintura, también son susceptibles para los hurtos, debido a que llaman la atención de los delincuentes.

-La mejor arma contra la delincuencia es la prevención.

Recuerde: el que compra un celular robado también está cometiendo un delito y puede ser capturado por RECEPTACIÓN; no apoye a los delincuentes, no sea cómplice de este delito que en ocasiones le ha costado la vida a otras personas, entre todos podemos evitar que se siga propagando estos hurtos y el comercio ilegal.

- Software por Activisual -