[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Octubre 21, 2018 - 12:06

Luego de presentarse cuantiosos casos de violencia intrafamiliar, la Policía Metropolitana de Tunja decidió emprender jornadas de acompañamiento a las familias de zona rural.

Uniformados de la Metropolitana junto con funcionarios de la Comisaria de Familia, visitaron casa a casa para llevar un mensaje de ayuda, principalmente a las mujeres en veredas como Foravita, Guontiva del municipio de Oicata y vereda Barón Gallego de Tunja.

Siendo así, los ‘verde oliva’ incitaron especialmente a las madres de familia a denunciar los casos de violencia que puedan presentar. Así mismo a darles recomendaciones para protegerse y los números a los que se pueden comunicar para pedir auxilio.

Indicaciones

Por otra parte, uniformados realizaron charla y sensibilización en prevención de la violencia intrafamiliar y de delitos informáticos como sexting, grooming y ciberbullyng a madres cabeza de familia beneficiarias del programa de ‘Familias en acción’ de la Vereda Salamanca.

- Software por Activisual -