[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Domingo, Abril 14, 2019 - 14:03

La Policía del Cesar contará con un dispositivo de 1500 efectivos, los cuales desplegarán actividades específicas como seguridad vial, protección del patrimonio cultural, protección ambiental, seguridad ciudadana y promoción del turismo en el departamento de Cesar, especialmente en Aguachica, Valledupar, Becerril, Agustín Codazzi y demás.

Adicional al talento humano, el Departamento de Policía Cesar contará con un importante componente tecnológico, como radares para detección de la velocidad, alcosensores, monitoreo por cámaras de vigilancia, morforap para la solicitud de antecedentes, PDA entre otros, botones de pánico, aplicaciones, con lo cual se busca mejorar las acciones policiales.

Más de 200 policías de la Dirección de Tránsito y Transporte estarán encargados de la seguridad en los corredores viales del Departamento, para lo cual se desplegarán actividades preventivas en terminales terrestres, así como en puestos de control en lugares estratégicos.

El grupo de Protección al Turismos desde ya realiza controles en piscinas, balnearios y hoteles, verificando que cumplan con la normatividad vigente, así mismo este personal hace presencia en diferentes sitios turísticos del departamento, promoviendo este eje de la economía del Cesar.

“Hacemos un llamado a la comunidad para que esta semana santa sea una oportunidad para que juntos construyamos convivencia y seguridad” expresó el coronel Lacides Miguel Ramos Blanco, comandante Departamento de Policía Cesar.

 

Redacción: Zully Colmenares 

- Software por Activisual -