[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

18/12/2017 - 10:27
El joven músico estaba en Brasil durante una de sus presentaciones y por los fuertes vientos la estructura se desplomó cayéndole encima.
Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.

Encuesta

¿Qué celebración prefiere?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 15:21

El Personero de Barrancabermeja, fue enfático en señalar que el plan presentado por la Alcaldía no es ajustado a la realidad.  

El Personero de Barrancabermeja, Gustavo de la Ossa, se pronunció frente al lanzamiento de plan de acción del gobierno municipal y señaló que no se ajusta a la realidad que tiene el municipio, que además no contó con la participación de los líderes y por tal no participó del evento.

De las consideraciones que entregó dijo, “este proyecto no corresponde a aspectos concretos del futuro a la ciudad, sobre todo no corresponde a la parte central que tenemos actualmente en Barrancabermeja, en planeación de territorio es que no tenemos un POT, no tenemos plan de gestión de residuos sólidos, (PGIRS), no hay un plan de movilidad, no contamos con un plan maestro de espacio público, no tenemos una cantidad de planes que realmente necesitamos, mientras no resolvamos esos problemas actuales, es muy difícil pensar en un futuro, sabemos bien que se está haciendo un ejercicio interesante, que incluso se está haciendo de espaldas de las comunidades, de los líderes y sociedad civil, personas que conocen a fondo la problemática de esta ciudad”.

Faltó escuchar

“En la Personería Municipal insistimos que la planeación de territorio debe partir de la base primero de poder involucrar a las comunidades, incluso en estrategia como los planes de desarrollo local”, explicó el abogado de la Ossa.

De los muertos vivientes

Manifestó el Personero, “en el evento existió una situación compleja que  fue desagradable, que fue el ejercicio que invoca a la muerte, a la sangre, y Barrancabermeja en estos momentos no está para este tipo de escenarios, por la grave crisis en la que estamos y la gran situación de depresión que se encuentra la comunidad en el aspecto económico, social etc. Desde la administración no se puede mandar unos mensajes, máxime cuando esta ciudad ha sido golpeada por la violencia”.

- Software por Activisual -