[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Agosto 16, 2018 - 09:20

Con el fin de incentivar el deporte, el sano disfrute y la dinámica económica que se desprende de cada uno de estos espectáculos públicos que se desarrolla cuando el Cúcuta Deportivo sale a jugar, el presidente del Concejo de Cúcuta, Jaime Marthey, extendió la solicitud al alcalde César Rojas Ayala para que se estudie la posibilidad de reducir los impuestos al equipo motilón frente a cada encuentro que se disputa en el General Santander.

Para llevar a cabo la misma, el Concejo solicitó incluir en la agenda programática una convocatoria a sesiones extraordinaria para que el proyecto de acuerdo sea contemplado para conceder dicha reducción del impuesto de espectáculos públicos, en esta ocasión para beneficiar el apoyo al onceno en el torneo de ascenso, el cual ahora se encuentra liderando.

“Es de anotar que los dirigentes del equipo han cumplido a cabalidad con los compromisos adquiridos en la sesión adelantada en el Concejo Municipal en julio de 2017, para lo cual tienen en la nómina 8 jugadores locales, están en lo más alto de la tabla de clasificación, tienen escuelas de formación sub 15, sub 17 y sub 20, cuentan con el equipo femenino con el 87% de jugadores locales, además de generar esparcimiento y empleo en la difícil situación económica que atraviesa la ciudad”, así se argumentó la petición.

El DIARIO EXTRA logró conocer que en 2014 y 2015, el mismo despacho puso sobre la mesa la misma petición, de la cual también se otorgó respuesta en su momento, logrando beneficiar e incentivar el fútbol local y su apoyo.

Por otra parte, especialistas en el tema aseguraron que en estos momentos la decisión y situación se mantendría sobre la cuerda floja pues la administración del equipo motilón mantiene una deuda millonaria con la Secretaría de Hacienda y por tal motivo con la Administración Municipal, dado que, en caso de responder a favor de la solicitud, la cancelación de este saldo pendiente pasaría a un rumbo que tendría que ser nuevamente planteado. 

La autorización comprendería el 90% de la reducción del impuesto referente a los partidos del torneo de ascenso al fútbol profesional colombiano que se realicen en el estadio General Santander, beneficio que se otorgaría hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Zully Colmenares

- Software por Activisual -