[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Agosto 16, 2018 - 09:20

Con el fin de incentivar el deporte, el sano disfrute y la dinámica económica que se desprende de cada uno de estos espectáculos públicos que se desarrolla cuando el Cúcuta Deportivo sale a jugar, el presidente del Concejo de Cúcuta, Jaime Marthey, extendió la solicitud al alcalde César Rojas Ayala para que se estudie la posibilidad de reducir los impuestos al equipo motilón frente a cada encuentro que se disputa en el General Santander.

Para llevar a cabo la misma, el Concejo solicitó incluir en la agenda programática una convocatoria a sesiones extraordinaria para que el proyecto de acuerdo sea contemplado para conceder dicha reducción del impuesto de espectáculos públicos, en esta ocasión para beneficiar el apoyo al onceno en el torneo de ascenso, el cual ahora se encuentra liderando.

“Es de anotar que los dirigentes del equipo han cumplido a cabalidad con los compromisos adquiridos en la sesión adelantada en el Concejo Municipal en julio de 2017, para lo cual tienen en la nómina 8 jugadores locales, están en lo más alto de la tabla de clasificación, tienen escuelas de formación sub 15, sub 17 y sub 20, cuentan con el equipo femenino con el 87% de jugadores locales, además de generar esparcimiento y empleo en la difícil situación económica que atraviesa la ciudad”, así se argumentó la petición.

El DIARIO EXTRA logró conocer que en 2014 y 2015, el mismo despacho puso sobre la mesa la misma petición, de la cual también se otorgó respuesta en su momento, logrando beneficiar e incentivar el fútbol local y su apoyo.

Por otra parte, especialistas en el tema aseguraron que en estos momentos la decisión y situación se mantendría sobre la cuerda floja pues la administración del equipo motilón mantiene una deuda millonaria con la Secretaría de Hacienda y por tal motivo con la Administración Municipal, dado que, en caso de responder a favor de la solicitud, la cancelación de este saldo pendiente pasaría a un rumbo que tendría que ser nuevamente planteado. 

La autorización comprendería el 90% de la reducción del impuesto referente a los partidos del torneo de ascenso al fútbol profesional colombiano que se realicen en el estadio General Santander, beneficio que se otorgaría hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Zully Colmenares

- Software por Activisual -