[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/05/2017 - 09:02
Parece ser que los docentes del Valle del Cauca y del resto del país siguen más firmes que nunca en su unión de voz de protesta, cansados de...
Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/05/2017 - 09:39
La aterradora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el los dos hombres roban un poco de combustible de un...
Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 08:59

Mabel Díaz y varios ciudadanos ven con preocupación que varios motociclistas exponen a sus hijos al transportarlos en sin ningún tipo de protección y muchas veces a alta velocidad.

Varios habitantes de la ‘Ciudad Bonita’ hacen un llamado a los conductores de motocicleta para que tengan precaución al momento de transportar niños, o que cumplan el Código de Tránsito que prohíbe llevar a menores de 10 años.

De acuerdo a las declaraciones de Mabel Díaz, “A cada rato ve uno a parejas en las motos con niños de brazos, o si ya están grandecitos los llevan de ‘pato’ pero muchas veces sin casco. Lo peor es que son imprudentes y conducen a altas velocidades y entre los carros grandes. Es un peligro para los niños”.

La denunciante añadió que “es preocupante porque en Bucaramanga y en general en el área metropolitana se presentan accidentes prácticamente a diario y en la mayoría se ven involucrados motociclistas, imagínese la tragedia si le llega a pasar a alguien que tenga niños, porque muchas veces echan el niño al medio y no le ponen casco”.

La imprudencia aumenta, según Oscar López, porque “los conductores de moto son imprudentes y manejan muy rápido, a parte viven metiéndose entre los carros y adelantando mal, deberían ser conscientes que si son imprudentes no pueden exponer a los niños a morir o quedar gravemente heridos por una caída”.

Niños parrilleros, prohíbido

Según la Resolución No. 267, expedida por la Dirección de Tránsito  Bucaramanga, se prohíbe el tránsito en el Municipio de Bucaramanga de motocicletas, cuatrimotos, mototriciclos, motociclos, ciclomotores y motocarros, conducidos por mujeres en estado de embarazo o que lleven a menores de 10 años como parrillero. Quien viole cualquiera de estas reglas será sancionado con una multa equivalente a 15 días del salario mínimo legal vigente.

Súplica de responsabilidad

Margarita Piñeres, es una docente de preescolar y pidió amor y seriedad a los padres de familia “Me cuesta mucho ver a los adultos llevar a sus hijos en motos, no se dan cuenta que sin llegase a ocurrir un accidente los más perjudicados son ellos, hay que tener sentido de responsabilidad” comentó.

- Software por Activisual -