[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/07/2017 - 19:27
Los ejes sobre los cuales gira el Mes son: La lactancia materna como vínculo emocional y el concepto de atención integral a la niñez.
26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.
26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 08:59

Mabel Díaz y varios ciudadanos ven con preocupación que varios motociclistas exponen a sus hijos al transportarlos en sin ningún tipo de protección y muchas veces a alta velocidad.

Varios habitantes de la ‘Ciudad Bonita’ hacen un llamado a los conductores de motocicleta para que tengan precaución al momento de transportar niños, o que cumplan el Código de Tránsito que prohíbe llevar a menores de 10 años.

De acuerdo a las declaraciones de Mabel Díaz, “A cada rato ve uno a parejas en las motos con niños de brazos, o si ya están grandecitos los llevan de ‘pato’ pero muchas veces sin casco. Lo peor es que son imprudentes y conducen a altas velocidades y entre los carros grandes. Es un peligro para los niños”.

La denunciante añadió que “es preocupante porque en Bucaramanga y en general en el área metropolitana se presentan accidentes prácticamente a diario y en la mayoría se ven involucrados motociclistas, imagínese la tragedia si le llega a pasar a alguien que tenga niños, porque muchas veces echan el niño al medio y no le ponen casco”.

La imprudencia aumenta, según Oscar López, porque “los conductores de moto son imprudentes y manejan muy rápido, a parte viven metiéndose entre los carros y adelantando mal, deberían ser conscientes que si son imprudentes no pueden exponer a los niños a morir o quedar gravemente heridos por una caída”.

Niños parrilleros, prohíbido

Según la Resolución No. 267, expedida por la Dirección de Tránsito  Bucaramanga, se prohíbe el tránsito en el Municipio de Bucaramanga de motocicletas, cuatrimotos, mototriciclos, motociclos, ciclomotores y motocarros, conducidos por mujeres en estado de embarazo o que lleven a menores de 10 años como parrillero. Quien viole cualquiera de estas reglas será sancionado con una multa equivalente a 15 días del salario mínimo legal vigente.

Súplica de responsabilidad

Margarita Piñeres, es una docente de preescolar y pidió amor y seriedad a los padres de familia “Me cuesta mucho ver a los adultos llevar a sus hijos en motos, no se dan cuenta que sin llegase a ocurrir un accidente los más perjudicados son ellos, hay que tener sentido de responsabilidad” comentó.

- Software por Activisual -