[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 08:59

Mabel Díaz y varios ciudadanos ven con preocupación que varios motociclistas exponen a sus hijos al transportarlos en sin ningún tipo de protección y muchas veces a alta velocidad.

Varios habitantes de la ‘Ciudad Bonita’ hacen un llamado a los conductores de motocicleta para que tengan precaución al momento de transportar niños, o que cumplan el Código de Tránsito que prohíbe llevar a menores de 10 años.

De acuerdo a las declaraciones de Mabel Díaz, “A cada rato ve uno a parejas en las motos con niños de brazos, o si ya están grandecitos los llevan de ‘pato’ pero muchas veces sin casco. Lo peor es que son imprudentes y conducen a altas velocidades y entre los carros grandes. Es un peligro para los niños”.

La denunciante añadió que “es preocupante porque en Bucaramanga y en general en el área metropolitana se presentan accidentes prácticamente a diario y en la mayoría se ven involucrados motociclistas, imagínese la tragedia si le llega a pasar a alguien que tenga niños, porque muchas veces echan el niño al medio y no le ponen casco”.

La imprudencia aumenta, según Oscar López, porque “los conductores de moto son imprudentes y manejan muy rápido, a parte viven metiéndose entre los carros y adelantando mal, deberían ser conscientes que si son imprudentes no pueden exponer a los niños a morir o quedar gravemente heridos por una caída”.

Niños parrilleros, prohíbido

Según la Resolución No. 267, expedida por la Dirección de Tránsito  Bucaramanga, se prohíbe el tránsito en el Municipio de Bucaramanga de motocicletas, cuatrimotos, mototriciclos, motociclos, ciclomotores y motocarros, conducidos por mujeres en estado de embarazo o que lleven a menores de 10 años como parrillero. Quien viole cualquiera de estas reglas será sancionado con una multa equivalente a 15 días del salario mínimo legal vigente.

Súplica de responsabilidad

Margarita Piñeres, es una docente de preescolar y pidió amor y seriedad a los padres de familia “Me cuesta mucho ver a los adultos llevar a sus hijos en motos, no se dan cuenta que sin llegase a ocurrir un accidente los más perjudicados son ellos, hay que tener sentido de responsabilidad” comentó.

- Software por Activisual -