[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 4, 2018 - 11:34

Los conductores de la capital santandereana están cansados de los constantes trancones, que son originados por los taxis que se detienen en las afueras del centro comercial Cacique en Bucaramanga.  El represamiento de carros y el lento flujo del tránsito, son problemas viales que son ocasionados por la inconciencia de muchos conductores de servicio público, que interrumpen el tráfico con el propósito esperar un servicio.

Enormes trancones

Según las denuncias de varios bumangueses la falta de conciencia vial es el principal problema del grave caos para la circulación de automotores.

Felix Rueda es uno de los conductores que se ha visto perjudicado por esta problemática, frente a la cual dijo, “muchas veces me he visto atrapado en trancones cerca al centro comercial el Cacique y da rabia saber que el trancón es porque los taxista se estacionan en plena vía y así impiden que el tráfico se mueva”.

En múltiples ocasiones, ciudadanos como Rueda han tenido que llegar tarde a sus casas, todo por la culpa de este problema que hasta el momento, no ha sido atendido por las autoridades de movilidad del municipio. Con relación a esto, el denunciante expresó, “varias veces esos trancones me han retrasado, es que esta es una situación que desde hace rato llevamos aguantando, yo no sé por qué no se ha hecho nada al respecto si ya las autoridades tienen conocimiento del tema”.

Piden colaboración

La comunidad bumanguesa le está pidiendo a la Dirección de Tránsito de la ciudad que tome cartas en el asunto y realice acciones para contrarrestar esta problemática que afecta a miles de conductores.

Refiriéndose a esto, el denunciante comentó: “yo espero que los alféreces nos colaboren como debe ser, que ubiquen agentes en el sector para que regulen el tráfico y así se acabe ese ‘gorrito’ que tienen los conductores sin conciencia vial, pues están formando semejantes trancones casi todos los días”.

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -