[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...
11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.

Recomendado

recomendado

Foto: América de Cali (página oficial)
13/02/2018 - 09:02
Una historia 'Escarlata' llena de grandes amores, de títulos, de decepciones y momentos turbios, de figuras y gestas inolvidables, rondan la rica...
12/02/2018 - 15:51
Bogotá es la sexta ciudad a nivel mundial más congestionada (75 horas anuales), Medellín (57), Bucaramanga (50), Cali (49) y Pasto (47).
12/02/2018 - 15:43
Profesionales tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse a la convocatoria. La compañía condonará hasta el 80 % del crédito beca, dependiendo...

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...
Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra La Dorada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:00

Agentes de tránsito en actividades de rutina le pidieron a un conductor de motocicleta que orillara el vehículo; el ciudadano venía acompañado de su esposa, donde sin mediar palabra le inmovilizaron la motocicleta y la subieron a la grúa de manera inmediata, conduciendo la motocicleta a los patios del municipio, los oficiales de tránsito le explicaron que la inmovilización era por mototaxismo.

Inmovilización

En ese caso, Luis Albeiro Caicedo Sarmiento fue amonestado con la orden de comparendo 1269 -1463 el día de ayer siendo las 10:50 a.m, de la mañana en la calle 16 entre carreras tercera y cuarta, venía acompañado de su esposa Laura Elena Bolaños Obando quien se dirigía junto con Caicedo a una cita médica en el Hospital San Félix. En lo que respecta a la inmovilización Luis Albeiro aseguró que “es un caso de abuso de autoridad, el personal de tránsito que se encontraba en ese posible puesto de control vehicular, no presentaban las características de un retén, debido a que no tenían señalización respectiva y solo estaban dos gestores de movilidad, me pidieron que orillara mi motocicleta, presente mis documentos que estaban en regla y me inmovilizaron la moto aduciendo que yo prestaba el servicio de mototaxista es una total arbitrariedad porque ¿cómo pueden ellos confirmar que yo soy mototaxista?”

El comparendo

Es necesario recalcar, que “al momento de la inmovilización del vehículo la grúa llevaba tres motocicletas más en la parte de adelante y una camioneta en la parte posterior en la plataforma de la grúa” expresó Caicedo, el afectado indicó que se acoge al artículo 072 del código de tránsito de Colombia el cual advierte que (No se podrá remolcar más de un vehículo a la vez). Artículo 72. Remolque de vehículos. Solamente se podrán remolcar vehículos por medio de una grúa destinada a tal fin. En caso de una urgencia, un vehículo varado en vía urbana podrá ser remolcado por otro vehículo, sólo para que despeje la vía.

Finalmente Luis Albeiro Caicedo solicitó por medios legales la impugnación del comparendo realizado porque según él no amerita para tal amonestación.

- Software por Activisual -