[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.

Recomendado

recomendado

Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.
21/04/2017 - 17:13
Aquí van unas pistas... es una de las mujeres más poderosas del mundo, lleva 65 años en su cargo y llegó al poder por accidente.

.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 09:50
El joven deportista no pudo soportar más de 20 segundos en los cuales estuvo gritando para que detuvieran las contracciones que por poco lo hacen...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra La Dorada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:00

Agentes de tránsito en actividades de rutina le pidieron a un conductor de motocicleta que orillara el vehículo; el ciudadano venía acompañado de su esposa, donde sin mediar palabra le inmovilizaron la motocicleta y la subieron a la grúa de manera inmediata, conduciendo la motocicleta a los patios del municipio, los oficiales de tránsito le explicaron que la inmovilización era por mototaxismo.

Inmovilización

En ese caso, Luis Albeiro Caicedo Sarmiento fue amonestado con la orden de comparendo 1269 -1463 el día de ayer siendo las 10:50 a.m, de la mañana en la calle 16 entre carreras tercera y cuarta, venía acompañado de su esposa Laura Elena Bolaños Obando quien se dirigía junto con Caicedo a una cita médica en el Hospital San Félix. En lo que respecta a la inmovilización Luis Albeiro aseguró que “es un caso de abuso de autoridad, el personal de tránsito que se encontraba en ese posible puesto de control vehicular, no presentaban las características de un retén, debido a que no tenían señalización respectiva y solo estaban dos gestores de movilidad, me pidieron que orillara mi motocicleta, presente mis documentos que estaban en regla y me inmovilizaron la moto aduciendo que yo prestaba el servicio de mototaxista es una total arbitrariedad porque ¿cómo pueden ellos confirmar que yo soy mototaxista?”

El comparendo

Es necesario recalcar, que “al momento de la inmovilización del vehículo la grúa llevaba tres motocicletas más en la parte de adelante y una camioneta en la parte posterior en la plataforma de la grúa” expresó Caicedo, el afectado indicó que se acoge al artículo 072 del código de tránsito de Colombia el cual advierte que (No se podrá remolcar más de un vehículo a la vez). Artículo 72. Remolque de vehículos. Solamente se podrán remolcar vehículos por medio de una grúa destinada a tal fin. En caso de una urgencia, un vehículo varado en vía urbana podrá ser remolcado por otro vehículo, sólo para que despeje la vía.

Finalmente Luis Albeiro Caicedo solicitó por medios legales la impugnación del comparendo realizado porque según él no amerita para tal amonestación.