[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra La Dorada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:00

Agentes de tránsito en actividades de rutina le pidieron a un conductor de motocicleta que orillara el vehículo; el ciudadano venía acompañado de su esposa, donde sin mediar palabra le inmovilizaron la motocicleta y la subieron a la grúa de manera inmediata, conduciendo la motocicleta a los patios del municipio, los oficiales de tránsito le explicaron que la inmovilización era por mototaxismo.

Inmovilización

En ese caso, Luis Albeiro Caicedo Sarmiento fue amonestado con la orden de comparendo 1269 -1463 el día de ayer siendo las 10:50 a.m, de la mañana en la calle 16 entre carreras tercera y cuarta, venía acompañado de su esposa Laura Elena Bolaños Obando quien se dirigía junto con Caicedo a una cita médica en el Hospital San Félix. En lo que respecta a la inmovilización Luis Albeiro aseguró que “es un caso de abuso de autoridad, el personal de tránsito que se encontraba en ese posible puesto de control vehicular, no presentaban las características de un retén, debido a que no tenían señalización respectiva y solo estaban dos gestores de movilidad, me pidieron que orillara mi motocicleta, presente mis documentos que estaban en regla y me inmovilizaron la moto aduciendo que yo prestaba el servicio de mototaxista es una total arbitrariedad porque ¿cómo pueden ellos confirmar que yo soy mototaxista?”

El comparendo

Es necesario recalcar, que “al momento de la inmovilización del vehículo la grúa llevaba tres motocicletas más en la parte de adelante y una camioneta en la parte posterior en la plataforma de la grúa” expresó Caicedo, el afectado indicó que se acoge al artículo 072 del código de tránsito de Colombia el cual advierte que (No se podrá remolcar más de un vehículo a la vez). Artículo 72. Remolque de vehículos. Solamente se podrán remolcar vehículos por medio de una grúa destinada a tal fin. En caso de una urgencia, un vehículo varado en vía urbana podrá ser remolcado por otro vehículo, sólo para que despeje la vía.

Finalmente Luis Albeiro Caicedo solicitó por medios legales la impugnación del comparendo realizado porque según él no amerita para tal amonestación.

- Software por Activisual -