[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 16:11

Familiares esperan que la Eps Coomeva cumpla con los acuerdos pactados para mejorar la calidad de vida de un paciente.

El incumplimiento de las Esp a los usuarios de salud es una constante que incomoda a quienes dependen de los centros médicos, para mejorar su calidad de vida, pese a que se instauran procesos legales las entidades incumplen con lo ordenado por los entes veedores.

En horas de la tarde del día 13 de marzo personas con pancartas llegaron hasta las instalaciones de la sede administrativa de la Eps Coomeva, para reclamar la oportuna atención de un paciente que necesita un traslado para un centro médico de cuarto nivel.

Jorge Iván Cortinez  es un joven que requiere de manera urgente un traslado a un centro médico especializado para tratar la leucemia que padece.

Familiares amigos y comunidad en general exigía a la Eps que se pronunciara de manera oficial: “nos reunimos afuera para apoyar el caso de Iván, ya se hizo el procedimiento legal, pero se han negado a cumplir con la sentencia de trasladarlo a un 4 nivel. En la clínica Magdalena le han brindado los cuidados necesarios, pero ellos llegan a 3 nivel y no pueden ayudarnos más, por esta razón anunciaron que el seria dado de alta, su familia ha pedido una explicación a la Eps, quien debe trasladarlo de manera urgente y que recibimos, que nos cerraran las puertas sin explicación alguna, es por ello que continuaremos con el proceso”, explicó Briands Harnache, defensor de derechos humanos.

En horas de la tarde, luego que la comunidad se reuniera la clínica de 4 nivel se comunicó con la familia del joven para explicar que el traslado había sido autorizado, pero el paciente no podía continuar en la clínica Magdalena, por lo que se llegaron a unos compromisos con el centro asistencial en el cual se estableció un plan de contingencia cumpliendo con atención medica domiciliaria por personal competente, en caso de presentar una novedad en su salud será trasladado a urgencias.

Para la familia del paciente no solo son los problemas de salud lo que aquejan  “a mi hermano se le han vulnerado todos tipos de derechos, no solo el de la salud, la privacidad médica también, debimos mostrar en los medio lo que pasa con mi hermano, sus problemas de salud para que nos prestaran atención, para que lo atendiera, porque el debido proceso no sirvió, sacar a mi hermano de la clínica representa un paseo que lo incomoda. Está en la casa porque él debe tener unas mejores condiciones esto lo preocupa”, dijo Vlaider Cortinez Hermano 

- Software por Activisual -