[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 16:11

Familiares esperan que la Eps Coomeva cumpla con los acuerdos pactados para mejorar la calidad de vida de un paciente.

El incumplimiento de las Esp a los usuarios de salud es una constante que incomoda a quienes dependen de los centros médicos, para mejorar su calidad de vida, pese a que se instauran procesos legales las entidades incumplen con lo ordenado por los entes veedores.

En horas de la tarde del día 13 de marzo personas con pancartas llegaron hasta las instalaciones de la sede administrativa de la Eps Coomeva, para reclamar la oportuna atención de un paciente que necesita un traslado para un centro médico de cuarto nivel.

Jorge Iván Cortinez  es un joven que requiere de manera urgente un traslado a un centro médico especializado para tratar la leucemia que padece.

Familiares amigos y comunidad en general exigía a la Eps que se pronunciara de manera oficial: “nos reunimos afuera para apoyar el caso de Iván, ya se hizo el procedimiento legal, pero se han negado a cumplir con la sentencia de trasladarlo a un 4 nivel. En la clínica Magdalena le han brindado los cuidados necesarios, pero ellos llegan a 3 nivel y no pueden ayudarnos más, por esta razón anunciaron que el seria dado de alta, su familia ha pedido una explicación a la Eps, quien debe trasladarlo de manera urgente y que recibimos, que nos cerraran las puertas sin explicación alguna, es por ello que continuaremos con el proceso”, explicó Briands Harnache, defensor de derechos humanos.

En horas de la tarde, luego que la comunidad se reuniera la clínica de 4 nivel se comunicó con la familia del joven para explicar que el traslado había sido autorizado, pero el paciente no podía continuar en la clínica Magdalena, por lo que se llegaron a unos compromisos con el centro asistencial en el cual se estableció un plan de contingencia cumpliendo con atención medica domiciliaria por personal competente, en caso de presentar una novedad en su salud será trasladado a urgencias.

Para la familia del paciente no solo son los problemas de salud lo que aquejan  “a mi hermano se le han vulnerado todos tipos de derechos, no solo el de la salud, la privacidad médica también, debimos mostrar en los medio lo que pasa con mi hermano, sus problemas de salud para que nos prestaran atención, para que lo atendiera, porque el debido proceso no sirvió, sacar a mi hermano de la clínica representa un paseo que lo incomoda. Está en la casa porque él debe tener unas mejores condiciones esto lo preocupa”, dijo Vlaider Cortinez Hermano 

- Software por Activisual -