[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: http://independientesantafe.com
22/07/2018 - 14:21
El combinado cardenal viene de jugar en Copa Sudamericana, por su parte, los boyacense disputarán su primer partido oficial del semestre.
Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.
aristeguinoticias.com
22/07/2018 - 16:35
Una cámara logró captar el momento justo, cuando un hombre trastornado salta desde un puente de conexión de pasajeros y se impacta contra el suelo.
Foto: Captura
22/07/2018 - 15:31
Un hombre bala sufrió una fuerte caída sobre un payaso cuando su cañón lo impulsó más lejos de lo calculado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 16:11

Familiares esperan que la Eps Coomeva cumpla con los acuerdos pactados para mejorar la calidad de vida de un paciente.

El incumplimiento de las Esp a los usuarios de salud es una constante que incomoda a quienes dependen de los centros médicos, para mejorar su calidad de vida, pese a que se instauran procesos legales las entidades incumplen con lo ordenado por los entes veedores.

En horas de la tarde del día 13 de marzo personas con pancartas llegaron hasta las instalaciones de la sede administrativa de la Eps Coomeva, para reclamar la oportuna atención de un paciente que necesita un traslado para un centro médico de cuarto nivel.

Jorge Iván Cortinez  es un joven que requiere de manera urgente un traslado a un centro médico especializado para tratar la leucemia que padece.

Familiares amigos y comunidad en general exigía a la Eps que se pronunciara de manera oficial: “nos reunimos afuera para apoyar el caso de Iván, ya se hizo el procedimiento legal, pero se han negado a cumplir con la sentencia de trasladarlo a un 4 nivel. En la clínica Magdalena le han brindado los cuidados necesarios, pero ellos llegan a 3 nivel y no pueden ayudarnos más, por esta razón anunciaron que el seria dado de alta, su familia ha pedido una explicación a la Eps, quien debe trasladarlo de manera urgente y que recibimos, que nos cerraran las puertas sin explicación alguna, es por ello que continuaremos con el proceso”, explicó Briands Harnache, defensor de derechos humanos.

En horas de la tarde, luego que la comunidad se reuniera la clínica de 4 nivel se comunicó con la familia del joven para explicar que el traslado había sido autorizado, pero el paciente no podía continuar en la clínica Magdalena, por lo que se llegaron a unos compromisos con el centro asistencial en el cual se estableció un plan de contingencia cumpliendo con atención medica domiciliaria por personal competente, en caso de presentar una novedad en su salud será trasladado a urgencias.

Para la familia del paciente no solo son los problemas de salud lo que aquejan  “a mi hermano se le han vulnerado todos tipos de derechos, no solo el de la salud, la privacidad médica también, debimos mostrar en los medio lo que pasa con mi hermano, sus problemas de salud para que nos prestaran atención, para que lo atendiera, porque el debido proceso no sirvió, sacar a mi hermano de la clínica representa un paseo que lo incomoda. Está en la casa porque él debe tener unas mejores condiciones esto lo preocupa”, dijo Vlaider Cortinez Hermano 

- Software por Activisual -