[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 15:47

Esta, la que no hace mucho tiempo fue una de las calles más transitadas rodeada de res­taurantes donde se preparaban los mejores viudos de capaz, en especial uno de ellos el restaurante El Nogal; el cual desapareció en el año 2010 cuando el terreno cedió y el es­tablecimiento se vino a pique y se lo tragó la tierra afirman los habitantes que todavía viven cerca de este lugar.

Las causas

Según cuentan los moradores aproximada­mente cinco viviendas desaparecieron se­gún ellos de una tragedia que ya estaba anunciada porque siempre manifestaron que algunas tuberías averiadas estaban generando humedad tanto así que el te­rreno comenzó a ceder poco a poco y según los afectados la Alcaldía siempre tuvo conocimiento de esta problemática.

Nadie ha hecho nada

Según las personas que ya perdieron sus viviendas en este sector fueron va­rias las Administraciones que pasaron y ninguna hizo nada por el contrario el daño continúa y cada vez más casas co­rren peligro.

Unidad deportiva

Es un sitio deportivo utilizado para di­ferentes actividades físicas como fútbol, microfutbol, baloncesto, también utilizado para hacer aeróbicos cuenta con un parque Biosaludable, se dictan cursos de capacita­ción del Sena muchas de estas actividades están paralizadas por temor a que esta uni­dad deportiva se la trague la erosión pues lo único que la separa este lugar del abismo es tan solo el andén y más preocupante aun es que el invierno no se detiene y el terrero se debilita cada vez más.

La última esperanza

Según habitantes del sector dicen que ingenieros han venido al lugar y mani­fiestan que están haciendo los estudios para iniciar obras aunque la gente es un poco incrédula y dicen que hasta que no inicien, ellos no se convencen de que esto sea realidad y uno de los centros deportivos más importantes que tiene el municipio no desaparezca para que de esta manera los flamencos tengan donde ocupar su tiempo libre de manera sana.

- Software por Activisual -