[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
18/09/2017 - 13:49
El ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, invitó a todos los colombianos para que se vinculen.
17/09/2017 - 17:55
El curso de este huracán de categoría 1 es similar al recorrido hace pocos días el ciclón Irma.

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...
Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 15:47

Esta, la que no hace mucho tiempo fue una de las calles más transitadas rodeada de res­taurantes donde se preparaban los mejores viudos de capaz, en especial uno de ellos el restaurante El Nogal; el cual desapareció en el año 2010 cuando el terreno cedió y el es­tablecimiento se vino a pique y se lo tragó la tierra afirman los habitantes que todavía viven cerca de este lugar.

Las causas

Según cuentan los moradores aproximada­mente cinco viviendas desaparecieron se­gún ellos de una tragedia que ya estaba anunciada porque siempre manifestaron que algunas tuberías averiadas estaban generando humedad tanto así que el te­rreno comenzó a ceder poco a poco y según los afectados la Alcaldía siempre tuvo conocimiento de esta problemática.

Nadie ha hecho nada

Según las personas que ya perdieron sus viviendas en este sector fueron va­rias las Administraciones que pasaron y ninguna hizo nada por el contrario el daño continúa y cada vez más casas co­rren peligro.

Unidad deportiva

Es un sitio deportivo utilizado para di­ferentes actividades físicas como fútbol, microfutbol, baloncesto, también utilizado para hacer aeróbicos cuenta con un parque Biosaludable, se dictan cursos de capacita­ción del Sena muchas de estas actividades están paralizadas por temor a que esta uni­dad deportiva se la trague la erosión pues lo único que la separa este lugar del abismo es tan solo el andén y más preocupante aun es que el invierno no se detiene y el terrero se debilita cada vez más.

La última esperanza

Según habitantes del sector dicen que ingenieros han venido al lugar y mani­fiestan que están haciendo los estudios para iniciar obras aunque la gente es un poco incrédula y dicen que hasta que no inicien, ellos no se convencen de que esto sea realidad y uno de los centros deportivos más importantes que tiene el municipio no desaparezca para que de esta manera los flamencos tengan donde ocupar su tiempo libre de manera sana.

- Software por Activisual -