[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.
Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.

Recomendado

recomendado

21/07/2017 - 07:44
[VIDEO] Mientras que el mandatario dice que antes Colombia fue considerada una ‘Oveja Negra’ el líder del Centro Democrático le refutó sus...
20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...
Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 15:47

Esta, la que no hace mucho tiempo fue una de las calles más transitadas rodeada de res­taurantes donde se preparaban los mejores viudos de capaz, en especial uno de ellos el restaurante El Nogal; el cual desapareció en el año 2010 cuando el terreno cedió y el es­tablecimiento se vino a pique y se lo tragó la tierra afirman los habitantes que todavía viven cerca de este lugar.

Las causas

Según cuentan los moradores aproximada­mente cinco viviendas desaparecieron se­gún ellos de una tragedia que ya estaba anunciada porque siempre manifestaron que algunas tuberías averiadas estaban generando humedad tanto así que el te­rreno comenzó a ceder poco a poco y según los afectados la Alcaldía siempre tuvo conocimiento de esta problemática.

Nadie ha hecho nada

Según las personas que ya perdieron sus viviendas en este sector fueron va­rias las Administraciones que pasaron y ninguna hizo nada por el contrario el daño continúa y cada vez más casas co­rren peligro.

Unidad deportiva

Es un sitio deportivo utilizado para di­ferentes actividades físicas como fútbol, microfutbol, baloncesto, también utilizado para hacer aeróbicos cuenta con un parque Biosaludable, se dictan cursos de capacita­ción del Sena muchas de estas actividades están paralizadas por temor a que esta uni­dad deportiva se la trague la erosión pues lo único que la separa este lugar del abismo es tan solo el andén y más preocupante aun es que el invierno no se detiene y el terrero se debilita cada vez más.

La última esperanza

Según habitantes del sector dicen que ingenieros han venido al lugar y mani­fiestan que están haciendo los estudios para iniciar obras aunque la gente es un poco incrédula y dicen que hasta que no inicien, ellos no se convencen de que esto sea realidad y uno de los centros deportivos más importantes que tiene el municipio no desaparezca para que de esta manera los flamencos tengan donde ocupar su tiempo libre de manera sana.

- Software por Activisual -