[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 15:47

Esta, la que no hace mucho tiempo fue una de las calles más transitadas rodeada de res­taurantes donde se preparaban los mejores viudos de capaz, en especial uno de ellos el restaurante El Nogal; el cual desapareció en el año 2010 cuando el terreno cedió y el es­tablecimiento se vino a pique y se lo tragó la tierra afirman los habitantes que todavía viven cerca de este lugar.

Las causas

Según cuentan los moradores aproximada­mente cinco viviendas desaparecieron se­gún ellos de una tragedia que ya estaba anunciada porque siempre manifestaron que algunas tuberías averiadas estaban generando humedad tanto así que el te­rreno comenzó a ceder poco a poco y según los afectados la Alcaldía siempre tuvo conocimiento de esta problemática.

Nadie ha hecho nada

Según las personas que ya perdieron sus viviendas en este sector fueron va­rias las Administraciones que pasaron y ninguna hizo nada por el contrario el daño continúa y cada vez más casas co­rren peligro.

Unidad deportiva

Es un sitio deportivo utilizado para di­ferentes actividades físicas como fútbol, microfutbol, baloncesto, también utilizado para hacer aeróbicos cuenta con un parque Biosaludable, se dictan cursos de capacita­ción del Sena muchas de estas actividades están paralizadas por temor a que esta uni­dad deportiva se la trague la erosión pues lo único que la separa este lugar del abismo es tan solo el andén y más preocupante aun es que el invierno no se detiene y el terrero se debilita cada vez más.

La última esperanza

Según habitantes del sector dicen que ingenieros han venido al lugar y mani­fiestan que están haciendo los estudios para iniciar obras aunque la gente es un poco incrédula y dicen que hasta que no inicien, ellos no se convencen de que esto sea realidad y uno de los centros deportivos más importantes que tiene el municipio no desaparezca para que de esta manera los flamencos tengan donde ocupar su tiempo libre de manera sana.

- Software por Activisual -