[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 1, 2018 - 07:26

Con ofrendas, ceremonias eucarísticas, arreglos florales y oraciones; las familias católicas del municipio de Pasto, hoy le rinden tributo a los santos de su devoción. En esta fecha, muchos creyentes recuerdan los milagros que a lo largo de los años, han vivido en ellos y en sus seres queridos.     

‘Esperan milagros’

El devoto de San Juan, José Castillo manifestó ayer a EXTRA que algunos dolientes tienen la costumbre de ubicar debajo de las lápidas y en los osarios, trozos de algodón que previamente los han pasado por su cuerpo para que las almas benditas con ayuda de todos los santos, les ayuden a solucionar los problemas de salud, económicos o sentimentales que los aquejan. De igual manera afirmó que muchos de ellos, suelen depositar debajo de los floreros o de los ramos ornamentales, cartas en las cuales les expresan a los santos y a las almas del purgatorio las penas los aflige.

Para el padre de familia Diego Guerrero el Día de Todos los Santos, es una fecha de alta conmemoración por los notables beneficios que él y su familia reciben en cuanto a salud, trabajo, educación y bienestar espiritual.

Además sostuvo que cada primero de noviembre, su familia tiene la costumbre de contratar la celebración de ceremonias eucarísticas en memoria de sus abuelos y progenitores, entre otros seres queridos.

‘Muestra de fe’

“Cada primero de noviembre es emocionante observar la cantidad de dolientes que cargados de ramos de rosas, astromelias, anturios y claveles, arriban a los templos y cementerios de Pasto, no solo para demostrar el afecto que les tienen a sus seres querido, sino también la fe que sienten en la Virgen María, San José, el Niño Jesús y otras divinidades Católicas”, expresó la madre de familia Alicia Delgado, quien además sostuvo que cada primero de noviembre enciende velas de colores a los santos de su devoción. Indicó que en sus plegarias les agradece por los milagros recibidos.

“Son milagrosos”

Para la madre de familia Aide Paredes, el primero de noviembre es la fecha más memorable del año porque en ella deposita su fe en todas las divinidades celestiales. "Como buena Católica debo mi vida a Dios y a todos los santos. Sus bendiciones las recibí hace unos años, cuando el poder divino de la madre de Dios sanó de una delicada enfermedad a ni nietecito", expresó.

 

- Software por Activisual -