[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 1, 2018 - 07:26

Con ofrendas, ceremonias eucarísticas, arreglos florales y oraciones; las familias católicas del municipio de Pasto, hoy le rinden tributo a los santos de su devoción. En esta fecha, muchos creyentes recuerdan los milagros que a lo largo de los años, han vivido en ellos y en sus seres queridos.     

‘Esperan milagros’

El devoto de San Juan, José Castillo manifestó ayer a EXTRA que algunos dolientes tienen la costumbre de ubicar debajo de las lápidas y en los osarios, trozos de algodón que previamente los han pasado por su cuerpo para que las almas benditas con ayuda de todos los santos, les ayuden a solucionar los problemas de salud, económicos o sentimentales que los aquejan. De igual manera afirmó que muchos de ellos, suelen depositar debajo de los floreros o de los ramos ornamentales, cartas en las cuales les expresan a los santos y a las almas del purgatorio las penas los aflige.

Para el padre de familia Diego Guerrero el Día de Todos los Santos, es una fecha de alta conmemoración por los notables beneficios que él y su familia reciben en cuanto a salud, trabajo, educación y bienestar espiritual.

Además sostuvo que cada primero de noviembre, su familia tiene la costumbre de contratar la celebración de ceremonias eucarísticas en memoria de sus abuelos y progenitores, entre otros seres queridos.

‘Muestra de fe’

“Cada primero de noviembre es emocionante observar la cantidad de dolientes que cargados de ramos de rosas, astromelias, anturios y claveles, arriban a los templos y cementerios de Pasto, no solo para demostrar el afecto que les tienen a sus seres querido, sino también la fe que sienten en la Virgen María, San José, el Niño Jesús y otras divinidades Católicas”, expresó la madre de familia Alicia Delgado, quien además sostuvo que cada primero de noviembre enciende velas de colores a los santos de su devoción. Indicó que en sus plegarias les agradece por los milagros recibidos.

“Son milagrosos”

Para la madre de familia Aide Paredes, el primero de noviembre es la fecha más memorable del año porque en ella deposita su fe en todas las divinidades celestiales. "Como buena Católica debo mi vida a Dios y a todos los santos. Sus bendiciones las recibí hace unos años, cuando el poder divino de la madre de Dios sanó de una delicada enfermedad a ni nietecito", expresó.

 

- Software por Activisual -