[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 2, 2017 - 10:52

Mercedes Chacón, residente del barrio San Alonso, denunció que las cuadras del sector están siendo usadas como parqueaderos.

Vehículos mal parqueados y conductores infractores, están generando malestar entre los habitantes del barrio San Alonso de la ciudad bonita. Según la comunidad, se han presentado altercados con los infractores. Ellos le solicitaron a la dirección de tránsito mayor presencia de los agentes en la zona.

La denuncia

Los habitantes del barrio San Alonso de Bucaramanga, denunciaron ante el EXTRA que algunos conductores de vehículos particulares y pesados, están usando las calles de la zona como parqueaderos improvisados. Mercedes Chacón, líder comunal, indicó que en ocasiones es imposible transitar por las vías ante la cantidad de autos mal parqueados.

“Todas las calles del barrio están siendo usadas como parqueaderos, pero la más afectada es la carrera 31ª con calle 17, donde residentes y visitantes parquean sus vehículos sin importar si taponan el paso o si está permitido” denunció la mujer.

Según la comunidad, en reiteradas ocasiones se han visto carros pesados, estacionarse en el sector. “Carros de todo tipo se estacionan acá, los camiones que distribuyen las bebidas gaseosas y la cerveza, llegan al barrio y se hacen en medio de la carretera mientras reparten los pedidos del sector” contó la líder comunal.

Según la mujer, cuando los residentes y transeúntes pasan por la vía, y se encuentran con un taponamiento se presentan discusiones entre los que transitan y los que se estacionan. “En ocasiones, uno va pasar con el vehículo y ve un carro de esos mal parqueado, se hace el reclamo, pero termina uno regañado. Simplemente, ellos se creen los dueños de las vías” denunció Chacón.

La petición

Mercedes Chacón, en cabeza de los residentes del barrio San Alonso, le pidieron a la dirección de tránsito de Bucaramanga hacer presencia en el lugar y sancionar a todos los infractores. “Hemos pasado cartas y peticiones al director de tránsito, para que envíe varios alféreces al barrio, se pongan a instalar cepos y realizar comparendos a los infractores” Informó la líder comunal.

Además, los residentes del sector, le pidieron a la comunidad seguir denunciando a los infractores que han tomado las calles del barrio como parqueadero. “A los vecinos le pedimos que no se queden callados, que si ven infracciones de este tipo llamen a la dirección de tránsito para que puedan sancionarlos” solicitó la mujer. 

- Software por Activisual -