[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’
11/02/2019 - 11:23
Menos de 30% de los investigadores son mujeres y según la Organización de Naciones Unidas se necesitan más para construir un mundo sostenible.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 18:53

Darwin Rojas, vocero del corredor Porfía afirmó hay un conductor llamado Leonardo Calderón, que pertenece al corredor de la Reliquia que está convocando a un paro para el día lunes ocho de octubre, donde invita a no salir a trabajar porque ellos piden equidad e igualdad.

“Pero los conductores de la comuna ocho y de otros corredores no estamos de acuerdo  con este cese actividades. Porque ellos quieren que la rotación de rutas sea sectorizada y quieren estar en nuestro corredor, lo que ya no se puede porque habrían muchos vehículos”, indicó Darwin.

Se negaron

Según Rojas, estos conductores se negaron cuando se realizó la propuesta de rotaciones, nosotros lo que queremos es que todos los conductores hagan todos corredores o rutas que hay en la ciudad de Villavicencio para que si allá una verdadera igualdad en el gremio.

Los puntos que están tratando los conductores que realizarán el paro son mejoramiento de la maya vial, paraderos y el  pago de la seguridad social en conjunto pero según las empresas esto no se puede hacer pues cada empresa de transporte es independiente y maneja sus trabajadores por aparte tanto conductores como  relevadores.

Se apresuran

“Ellos son conscientes de esta situación pues en varias de las reuniones se han tratado los puntos por los que ellos realizaran el paro entonces, todos creeremos que están siendo apresurados y están peleando y deteniendo las actividades sin una justificación  concreta pues las diferentes empresas siempre los han explicado cual es la y que les impide que sean unificadas las cuestiones de seguridad social”, expresó Darwin.

Según Rojas, “los conductores de la comuna ocho estamos en total desacuerdo y vamos a prestar el servicio y pediremos garantías a las autoridades para prevenir cualquier clase de desmanes y la comunidad podrá contar con las rutas de buses normales en la ciudad, para esto realizamos un oficio  que fue pasado a la Secretaría de Movilidad donde queda estipulado que el señor Leonardo Calderón, no será reconocido por nosotros los que firmamos dicho oficio no será identificado en la mesa multisectorial”.

- Software por Activisual -