[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 8, 2017 - 20:59

“Cumbres”, es el nombre de la nueva escuela de formación futbolística creada en el municipio Pachavita. Un proyecto que se creó con el fin de contribuir al desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes, buscando afianzar conductas sociales de respeto a la vida y protección de los derechos humanos.

Proceso de formación 
52 niños y 27 jóvenes conforman la escuela de fútbol del municipio, la cual realiza entrenamientos los días sábados y domingos en el estadio municipal. Allí, los uniformados  entregan un espacio para entrenar al grupo deportivo brindándoles un momento de esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre, cultivando en la juventud el amor por el deporte y formándolos en el buen comportamiento ciudadano.

El apoyo municipal 
Con ayuda de la alcaldía de Pachavita, lograron dotar a cada uno de los pequeños deportistas de guayos, camisetas, pantalonetas, medias y canilleras, a fin de que pudiesen contar con los elementos e implementos necesarios y suficientes para el desarrollo de la práctica deportiva.

Formación ciudadana 
En coordinación con algunos profesionales y psicólogos del municipio, le brindan a los deportistas charlas y talleres, motivándolos antes, durante y después de las actividades deportivas en la buena formación, Además, capacitan a los deportistas en el control de la ansiedad y agresividad durante los entrenamientos. De esta manera, también fortalecen el conocimiento de los derechos y deberes de  los niños, niñas y adolescentes.

 Escuela de fútbol Cumbres                                                                                                                                                                                                                                                                             El nombre del grupo viene de la palabra Pachavita, que significa “La Cumbre del Hombre”, en honor al municipio. Este se inauguró el día 28 de mayo del presente año con la asistencia del alcalde José Jacinto Morales Sanabria. El equipo es entrenado por los policías de la estación de Pachavita, entre ellos el intendente Wilson Mora Mojica. 

Camila Bohórquez

- Software por Activisual -