[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo

Lunes, Junio 10, 2013 - 11:54

Con el objetivo de garantizar el normal desarrollo del Plan retorno, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, implementará diferentes medidas de prevención y seguridad vial, para que los viajeros puedan desplazarse con seguridad durante el retorno del puente festivo del “Sagrado Corazón de Jesús”.

Se estima que a nivel nacional se desplazarán hoy lunes 10 de Junio por los principales corredores del país, cerca de 735.218 automotores. Las siguientes son las principales medidas que facilitarán el ingreso en el Plan Retorno de viajeros a la capital de la República: •    El Anillo Vial de Fusa se implementará a partir de las 2 p.m. teniendo en cuenta el volumen vehicular que se presente en esta vía durante el Plan Retorno. En este sentido, los viajeros que salgan de la capital deben utilizar la vía Bogotá – Sibaté - San Miguel - La Aguadita - “Y” del Indio (Fusa). Así mismo, los vehículos que ingresen a Bogotá por el corredor sur, deben hacerlo en un solo sentido desde la variante de Melgar.

•    El Anillo Vial de La Mesa - presentará un sólo sentido en sus dos carriles de ingreso a la ciudad de Bogotá en el tramo: Anapoima - La Gran Vía – “Y” de la Virgen - Peaje Mondoñedo – Mosquera – Bogotá; se implementará a partir de las 12 del medio día, teniendo en cuenta el volumen vehicular que se presente en esta vía durante el Plan Retorno. Los ciudadanos que deban salir de la capital con destino a Girardot, podrán tomar los tramos: “Y” de Mesitas – Mesitas del Colegio – Viotá - Tocaima – Girardot. •    La Calle 80 - Para acelerar el ingreso por esta importante vía, se habilitará un anillo vial desde el municipio de La Vega hasta Bogotá, el cual se implementará a partir de las 12 del medio día, quienes deseen arribar a Villeta desde la capital, pueden tomar como vía alterna el corredor: Calle 13 - Facatativá – Albán - Villeta. La vía Facatativa – Villeta, se mantendrá en doble sentido.

•    Vía al Llano - Se implementará “reversible” a partir de las 2 pm hasta las 08:00 pm desde el Peaje El Boquerón, dejando en un sólo sentido el ingreso a Bogotá, esta actividad teniendo en cuenta el volumen vehicular que se presente en esta vía durante el Plan Retorno e implica un cierre en el perímetro urbano del barrio Alfonso López para los vehículos que pretendan salir de la capital. Sin embargo es importante aclarar que el cierre comenzará a partir de la 1 pm, cuando se iniciará el acompañamiento de todos los vehículos que salen de la capital hasta Villavicencio y poder así, dar vía total hacia Bogotá. •    Autopista Norte - Por el norte de la capital se facilitará el acceso por la carrera 7ª, por tal motivo se habilitará esta última en un sólo sentido desde el puente de La Caro hasta la calle 183 a partir de las 2 pm; se implementará teniendo en cuenta el volumen vehicular que se presente en esta vía durante el Plan Retorno.

•    En la vía a Tunja - Se realizarán “oleadas” (un sólo sentido de manera temporal) desde el Peaje El Roble hasta el municipio de Tocancipá; esta medida aplicará desde las 2 pm de la mañana. (dependiendo del flujo de vehículos). •    Finalmente, para facilitar el ingreso de los viajeros que provienen de Santander y Boyacá por la vía Barbosa – Chiquinquirá – Zipaquirá – Bogotá, se efectuarán “oleadas” desde el peaje de Casa Blanca hasta el cruce de Tres Esquinas en Zipaquirá. Nota: En caso de ser necesario y conforme al flujo vehicular que se presente en los principales corredores viales anteriormente relacionados, se podrá aplicar los reversibles en horarios diferentes a los anteriormente relacionados y por lapsos de tiempo para dar mayor movilidad en el retorno.

Dispositivo Policial: Aproximadamente 12 mil policías estarán dispuestos en los principales corredores viales del país atendiendo cualquier tipo de requerimiento concerniente a la movilidad, prevención de la accidentalidad y aplicación de la norma. Frente a los varados: Con el fin de agilizar la movilidad en los principales corredores viales del país, especialmente en la zona centro, donde hay mayor número de automotores, la Dirección de Tránsito y Transporte brindará ayuda a las personas que posean inconvenientes con vehículos que presenten fallas mecánicas.

- Software por Activisual -