[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo

Lunes, Junio 10, 2013 - 11:54

Con el objetivo de garantizar el normal desarrollo del Plan retorno, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, implementará diferentes medidas de prevención y seguridad vial, para que los viajeros puedan desplazarse con seguridad durante el retorno del puente festivo del “Sagrado Corazón de Jesús”.

Se estima que a nivel nacional se desplazarán hoy lunes 10 de Junio por los principales corredores del país, cerca de 735.218 automotores. Las siguientes son las principales medidas que facilitarán el ingreso en el Plan Retorno de viajeros a la capital de la República: •    El Anillo Vial de Fusa se implementará a partir de las 2 p.m. teniendo en cuenta el volumen vehicular que se presente en esta vía durante el Plan Retorno. En este sentido, los viajeros que salgan de la capital deben utilizar la vía Bogotá – Sibaté - San Miguel - La Aguadita - “Y” del Indio (Fusa). Así mismo, los vehículos que ingresen a Bogotá por el corredor sur, deben hacerlo en un solo sentido desde la variante de Melgar.

•    El Anillo Vial de La Mesa - presentará un sólo sentido en sus dos carriles de ingreso a la ciudad de Bogotá en el tramo: Anapoima - La Gran Vía – “Y” de la Virgen - Peaje Mondoñedo – Mosquera – Bogotá; se implementará a partir de las 12 del medio día, teniendo en cuenta el volumen vehicular que se presente en esta vía durante el Plan Retorno. Los ciudadanos que deban salir de la capital con destino a Girardot, podrán tomar los tramos: “Y” de Mesitas – Mesitas del Colegio – Viotá - Tocaima – Girardot. •    La Calle 80 - Para acelerar el ingreso por esta importante vía, se habilitará un anillo vial desde el municipio de La Vega hasta Bogotá, el cual se implementará a partir de las 12 del medio día, quienes deseen arribar a Villeta desde la capital, pueden tomar como vía alterna el corredor: Calle 13 - Facatativá – Albán - Villeta. La vía Facatativa – Villeta, se mantendrá en doble sentido.

•    Vía al Llano - Se implementará “reversible” a partir de las 2 pm hasta las 08:00 pm desde el Peaje El Boquerón, dejando en un sólo sentido el ingreso a Bogotá, esta actividad teniendo en cuenta el volumen vehicular que se presente en esta vía durante el Plan Retorno e implica un cierre en el perímetro urbano del barrio Alfonso López para los vehículos que pretendan salir de la capital. Sin embargo es importante aclarar que el cierre comenzará a partir de la 1 pm, cuando se iniciará el acompañamiento de todos los vehículos que salen de la capital hasta Villavicencio y poder así, dar vía total hacia Bogotá. •    Autopista Norte - Por el norte de la capital se facilitará el acceso por la carrera 7ª, por tal motivo se habilitará esta última en un sólo sentido desde el puente de La Caro hasta la calle 183 a partir de las 2 pm; se implementará teniendo en cuenta el volumen vehicular que se presente en esta vía durante el Plan Retorno.

•    En la vía a Tunja - Se realizarán “oleadas” (un sólo sentido de manera temporal) desde el Peaje El Roble hasta el municipio de Tocancipá; esta medida aplicará desde las 2 pm de la mañana. (dependiendo del flujo de vehículos). •    Finalmente, para facilitar el ingreso de los viajeros que provienen de Santander y Boyacá por la vía Barbosa – Chiquinquirá – Zipaquirá – Bogotá, se efectuarán “oleadas” desde el peaje de Casa Blanca hasta el cruce de Tres Esquinas en Zipaquirá. Nota: En caso de ser necesario y conforme al flujo vehicular que se presente en los principales corredores viales anteriormente relacionados, se podrá aplicar los reversibles en horarios diferentes a los anteriormente relacionados y por lapsos de tiempo para dar mayor movilidad en el retorno.

Dispositivo Policial: Aproximadamente 12 mil policías estarán dispuestos en los principales corredores viales del país atendiendo cualquier tipo de requerimiento concerniente a la movilidad, prevención de la accidentalidad y aplicación de la norma. Frente a los varados: Con el fin de agilizar la movilidad en los principales corredores viales del país, especialmente en la zona centro, donde hay mayor número de automotores, la Dirección de Tránsito y Transporte brindará ayuda a las personas que posean inconvenientes con vehículos que presenten fallas mecánicas.

- Software por Activisual -