[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Lunes, Octubre 1, 2018 - 07:58

Un nuevo contrincante quiere dar la pelea en la ciudad para llevarse a casa el tan aclamado puesto de ser el alcalde de Cúcuta. Así empezó a sonar el nombre del veterano concejal de la ciudad, Víctor Suárez, de quien se pudo conocer que luego de su larga trayectoria en el corporado y al servicio de la comunidad, recibió el apoyo de su partido Conservador, específicamente del representante a la Cámara, Ciro Antonio Rodríguez, que con el fin de sumar esfuerzos quieren abarcar todo el sector público posible.

La posible nueva aspiración para ser el mandatario local, se conoció luego de que varios de sus colegas también se sumaran a la carrera, como lo es el presidente del Concejo, Jaime Marthey y el concejal Oliverio Castellanos, dentro de otros nombres que vienen sonando fuerte, pero hasta el momento no han decidido abalanzarse al escenario público.

‘Ojitos’ al sector público

De buena fuente se pudo conocer que el expresidente del corporado, que ha pasado cuatro periodos figurando, también tiene entre ojos una curul en la Cámara de Representantes y sus opciones oscilan sobre el apoyo que pueda recibir por parte de los simpatizantes y los representantes de los ‘Godos’ y para esto, ya empezó a trabajar de mano de los cucuteños para intervenir en los barrios, comunas y las zonas rurales de la ciudad.

Anhelos de poder

“Es un anhelo mío ser alcalde, pero desde que Dios nos dé vida y salud la buscaremos en el trascurso del camino”, manifestó Suárez en su tiempo a la opinión pública, mientras explicaba que se mantenía en la búsqueda de nuevos horizontes, pero con metas claras. La posibilidad de llegar a la Cámara de Representante o a la Alcaldía, “No depende de mí, sino del respaldo de un equipo político y de la voluntad de Dios y del pueblo cucuteño”, añadió.

La ‘bancada’

Por otra parte, se supo que los conservadores iniciaron el debate sobre sus posibilidades de escoger un candidato único para la Gobernación reagrupando las fuerzas que habían estado descentralizadas en anteriores periodos.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -