[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Lunes, Octubre 1, 2018 - 07:58

Un nuevo contrincante quiere dar la pelea en la ciudad para llevarse a casa el tan aclamado puesto de ser el alcalde de Cúcuta. Así empezó a sonar el nombre del veterano concejal de la ciudad, Víctor Suárez, de quien se pudo conocer que luego de su larga trayectoria en el corporado y al servicio de la comunidad, recibió el apoyo de su partido Conservador, específicamente del representante a la Cámara, Ciro Antonio Rodríguez, que con el fin de sumar esfuerzos quieren abarcar todo el sector público posible.

La posible nueva aspiración para ser el mandatario local, se conoció luego de que varios de sus colegas también se sumaran a la carrera, como lo es el presidente del Concejo, Jaime Marthey y el concejal Oliverio Castellanos, dentro de otros nombres que vienen sonando fuerte, pero hasta el momento no han decidido abalanzarse al escenario público.

‘Ojitos’ al sector público

De buena fuente se pudo conocer que el expresidente del corporado, que ha pasado cuatro periodos figurando, también tiene entre ojos una curul en la Cámara de Representantes y sus opciones oscilan sobre el apoyo que pueda recibir por parte de los simpatizantes y los representantes de los ‘Godos’ y para esto, ya empezó a trabajar de mano de los cucuteños para intervenir en los barrios, comunas y las zonas rurales de la ciudad.

Anhelos de poder

“Es un anhelo mío ser alcalde, pero desde que Dios nos dé vida y salud la buscaremos en el trascurso del camino”, manifestó Suárez en su tiempo a la opinión pública, mientras explicaba que se mantenía en la búsqueda de nuevos horizontes, pero con metas claras. La posibilidad de llegar a la Cámara de Representante o a la Alcaldía, “No depende de mí, sino del respaldo de un equipo político y de la voluntad de Dios y del pueblo cucuteño”, añadió.

La ‘bancada’

Por otra parte, se supo que los conservadores iniciaron el debate sobre sus posibilidades de escoger un candidato único para la Gobernación reagrupando las fuerzas que habían estado descentralizadas en anteriores periodos.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -