[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Lunes, Octubre 1, 2018 - 07:58

Un nuevo contrincante quiere dar la pelea en la ciudad para llevarse a casa el tan aclamado puesto de ser el alcalde de Cúcuta. Así empezó a sonar el nombre del veterano concejal de la ciudad, Víctor Suárez, de quien se pudo conocer que luego de su larga trayectoria en el corporado y al servicio de la comunidad, recibió el apoyo de su partido Conservador, específicamente del representante a la Cámara, Ciro Antonio Rodríguez, que con el fin de sumar esfuerzos quieren abarcar todo el sector público posible.

La posible nueva aspiración para ser el mandatario local, se conoció luego de que varios de sus colegas también se sumaran a la carrera, como lo es el presidente del Concejo, Jaime Marthey y el concejal Oliverio Castellanos, dentro de otros nombres que vienen sonando fuerte, pero hasta el momento no han decidido abalanzarse al escenario público.

‘Ojitos’ al sector público

De buena fuente se pudo conocer que el expresidente del corporado, que ha pasado cuatro periodos figurando, también tiene entre ojos una curul en la Cámara de Representantes y sus opciones oscilan sobre el apoyo que pueda recibir por parte de los simpatizantes y los representantes de los ‘Godos’ y para esto, ya empezó a trabajar de mano de los cucuteños para intervenir en los barrios, comunas y las zonas rurales de la ciudad.

Anhelos de poder

“Es un anhelo mío ser alcalde, pero desde que Dios nos dé vida y salud la buscaremos en el trascurso del camino”, manifestó Suárez en su tiempo a la opinión pública, mientras explicaba que se mantenía en la búsqueda de nuevos horizontes, pero con metas claras. La posibilidad de llegar a la Cámara de Representante o a la Alcaldía, “No depende de mí, sino del respaldo de un equipo político y de la voluntad de Dios y del pueblo cucuteño”, añadió.

La ‘bancada’

Por otra parte, se supo que los conservadores iniciaron el debate sobre sus posibilidades de escoger un candidato único para la Gobernación reagrupando las fuerzas que habían estado descentralizadas en anteriores periodos.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -