[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
09/02/2018 - 10:11
La ceremonia de este premio se realizará a las 6pm, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, y la transmisión por Canal Capital a partir de las 8 de la...

Recomendado

recomendado

Foto: Elpolitico.com
11/02/2018 - 21:57
La xenofobia sigue generando situaciones incómodas para los ciudadanos del vecino país y esparcidos por Colombia y toda Sudamérica en busca de...
10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Rt
11/02/2018 - 16:08
Los participantes retan a los internautas a encender una estufa eléctrica para luego colocar la mano o el brazo sobre el metal caliente.
Foto: Captura video
09/02/2018 - 16:50
El indignamente incidente, que tuvo por víctima a una mujer rusa de 45 años, se ha vuelto viral en las redes sociales.
09/02/2018 - 10:26
El piloto chocó su vehículo contra los animales mientras conducía por una zona desértica a 180 Km/h.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:41

La Dimensión de Salud Ambiental de la Secretaría Local de Salud realizó un operativo de inspección, vigilancia y control sanitario a los establecimientos comerciales de venta de pasajes en la carrera 28, revisando que las seis empresas que operan en la zona cumplieran con la disposición de unidades sanitarias para usuarios y trabajadores, contempladas en la normatividad sanitaria de la Ley 09 de 1979.

El operativo, que se encargó de revisar que los locales contarán con la documentación necesaria como certificado de uso de suelo, certificado de fumigación, certificación de bomberos y la licencia sanitaria que expide la Secretaría Local de Salud, evidenció que la gran mayoría de las empresas presentan la carencia de baños públicos disponibles para sus usuarios, presentando enormes problemas sanitarios para los vecinos del sector.

Según la normativa nacional, vigente desde 1979 y actualizada por Resolución del Ministerio de Salud Nacional en octubre de 1985, toda edificación comercial deberá contar con servicio sanitario de fácil acceso, debidamente identificado y marcado, disponible para trabajadores y clientes del establecimiento. El ingeniero Oscar Caicedo Celis, técnico de la dimensión de Salud Ambiental de la Secretaría Local de Salud, ratificó que este operativo se realizó desde el compromiso de la Administración Municipal para garantizar las condiciones higiénico sanitarias y ambientales de los habitantes de los barrios Palmira y El Recreo, además del centenar de pasajeros que a diario usan estos puntos comerciales de transporte.

“La problemática sanitaria no es una sola, es un problema de salubridad general que afecta a todas las personas que acuden a estos lugares y vecinos del sector. Cada persona que viene requerirá mínimamente un urinal o un inodoro, es decir, requiere una batería sanitaria, para la función normal de sus necesidades fisiológicas. En ese orden de ideas cada establecimiento debe tener una unidad sanitaria para estos efectos y la Secretaría Local de Salud tiene el compromiso de garantizar estas condiciones mínimas a usuarios y trabajadores de la zona”, explicó el funcionario.

La Dimensión de Salud Ambiental confirmó que en los próximos días se realizarán más controles, en esta ocasión, revisando que se cumplan los planes de emergencia y se cuente con los elementos completos de seguridad como extintores y kits de primeros auxilios.

- Software por Activisual -