[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 8, 2019 - 15:38

Con siete puntos de control y regulación, la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Movilidad y su cuerpo de Agentes de Tránsito hizo la regulación del flujo vehicular en el sector de Pance.

Unidades

El titular de la movilidad en Cali, Juan Carlos Orobio Quiñones, señaló que “desde tempranas horas de la mañana estuvieron presentes, en principio 20 unidades en esta zona de recreación al sur de la ciudad, grupo que se aumentó a 28 en horas de tarde para apoyar las tareas del tránsito”.

Zonas

El funcionario precisó: “las unidades de transito distribuidas en el sector de Pance estuvieron ubicadas en el puente de La Vorágine, primera y segunda entrada al parque, ingreso al Descanso, calle 18 con carrera 122 – sector Icesi -, control de estacionamiento en el sector de Los Arrayanes, patrullas activadas entre La Vorágine y el pueblo de Pance y desde Icesi hasta La Vorágine”.

Riesgos

Asimismo, Orobio Quiñones indicó que “el organismo desplazó a una veintena de agentes de tránsito desde la mañana de este domingo a la vía al Mar, distribuyendo este personal entre El Saladito, la Curva del Cerezo y la Portada, a fin de facilitar el ingreso a la ciudad como la salida de la misma, en procura de minimizar los riesgos en la vía y dar fluidez al paso del alto volumen de automotores y ciclistas”.

Tránsito

Destacó que “se registró un alto tránsito de vehículos desde tempranas horas del día por este importante eje vial que lleva a sitios de veraneo en el sector coordillerano, así como hacia el puerto de Buenaventura y hacia una amplia y reconocida zona gastronómica a lo largo de la carretera que conecta en principio a Cali con el municipio de Dagua”.

Regreso

El secretario de Movilidad de Cali anotó que un alto número de estos veraneantes y turistas regresaron en horas de la tarde, de ahí la labor ejecutada por el cuerpo de guardas de tránsito, para mejorar los tiempos de movilidad en el ingreso a esta urbe se llevó a cabo sin sobresaltos.

- Software por Activisual -