[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/08/2017 - 15:09
La mujer fue trasladada a un hospital donde se encuentra recuperándose de varias lesiones. La aterradora escena quedó registrada en un video que se...
20/08/2017 - 10:23
El tenebroso fenómeno natural de color rojo oscuro que parece un meteorito y que se ha vuelto viral en la red, fue grabado por los habitantes de...
Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:42

La construcción del tramo vial en la Virgen se tiene presupuestado que se realice en el segundo semestre del año.

Con el propósito de mejorar la malla vial de Bucaramanga, se llegó al acuerdo de realizar las obras de pavimentación y reparcheo en la vía La Virgen, durante el segundo semestres del año. Cabe recordar que en el nuevo convenio de la ZMB, que construirá este tramo vial en el Norte de la ciudad, tienen participación la Gobernación de Santander, INVIAS, la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y la Alcaldía de Bucaramanga.

Contratación

El pasado 20 de diciembre se adjudicó la fiducia para que Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, pueda recibir los recaudos de los peajes de Lebrija y Rionegro, dineros que serían utilizados para efectuar los trabajos.

“No está previsto adelantar obras sin que haya actualización de los diseños. Tenemos que tener certeza de cuánto es el presupuesto y cuánto es el plazo de la intervención. La idea no es arrancar y por el camino ir arreglando diseños, adquiriendo predios y resolviendo los problemas. Eso causa es traumatismo, mayores costos e incomodidad”, manifestó Rodrigo Fernández, asesor de despacho en contratación de la Alcaldía Municipal.

Inicio de trabajos

“El alcalde hizo la gestión ante el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras. La Gobernación también acompañó. Esto servirá para mover las obras y cumplirle a la ciudadanía. La meta es que los trabajos se inicien en el segundo semestre de 2017. Es decir, vamos a avanzar en la gestión predial, terminar los estudios y diseños durante el primer semestre, para luego salir a obra durante el segundo”, expresó Manuel Francisco Azuero Figueroa, asesor de despacho y Jefe de Gabinete de Bucaramanga.

“me parece muy bueno que quieran arreglar la malla vial de la ciudad ya que existen zonas donde aún no se ha pavimentado lo que imposibilita el tránsito de vehículos.” Puntualizó Mildred Milena Barrientos habitante de Bucaramanga.

Con este proyecto se busca que la vía de la virgen, este totalmente pavimentada para mejorar el tránsito de la zona norte de la ciudad, con el fin de agilizar el tránsito y embellecimiento de Bucaramanga.

- Software por Activisual -