[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 09:23

La Secretaría de Movilidad de Cali indicó que los buses intermunicipales tendrán puntos fijos de parada, con el fin de combatir el servicio de transporte pirata.   

Los buses intermunicipales que prestan servicio en Cali tendrán paradas fijas durante su recorrido en la ciudad. En la actualidad, los buses que llegan a la ciudad desde municipios como Palmira, Jamundí o Yumbo no cuentan con permisos para recoger pasajeros por fuera de la Terminal de Transportes. Pero es común ver a los conductores realizando paradas irregulares en las vías de salida de Cali, atendiendo la demanda de los usuarios.

Medidas

Para el subsecretario de movilidad, William Vallejo, estas paradas no controladas generan un impacto negativo en el flujo de vehículos en la ciudad. Por ello, se establecieron paradas fijas, después de realizar varias reuniones en las que participaron la Secretaría, la Terminal de Transportes, Metrocali y las empresas que prestan servicio intermunicipal en la ciudad.

Igualmente, el funcionario recalcó que, desde ya se está empezando con el proceso de identificación y establecimiento de las zonas de paradas de dichos buses. Y estas estarán ubicadas lo más cercano posible a estaciones y paraderos del MIO, con el fin de facilitar la integralidad de los dos sistemas de transporte.

Trabajo en equipo

Las empresas de servicio público intermunicipal se encargarán de hacer toda la demarcación y señalización de los lugares donde podrán estacionarse los buses y finalizado este proceso, se establecerán las fechas en las que comenzarán a realizarse los operativos que darán cumplimiento al convenio. 

Las compañías vinculadas son las que prestan los servicios en los municipios de Yumbo, Palmira, Jamundí, Candelaria, Puerto Tejada y Santander de Quilichao en el Cauca.

Posteriormente, Vallejo señalo que con esta medida se busca incrementar el uso del sistema masivo y así el servicio del MIO aumente satisfactoriamente.  Porque el transporte pirata no le ofrece ninguna garantía al pasajero, en cambio el legal sí.  

- Software por Activisual -