[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski. Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 17:11

Los dirigentes comunitarios del barrio Doce de Octubre, suroriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que los niños jóvenes y adultos aficionados al deporte temen a quedar sepultados por la caída de la vía en donde construyeron un muro de contención sin diseños.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Oscar Sansón, explicó que el muro de contención fue mal hecho porque no lo hicieron con cimientos, lo cual está generando amenaza para la comunidad.

“La construcción de ese muro era para evitar que la vía que comunica entre Doce de Octubre y la carrera cuarta sea un paso más seguro, pero vemos que el trabajo lo dejaron inconcluso. Cualquier persona sin ser ingeniero se da cuenta de lo mal que lo dejaron”, dijo el dirigente.

Agregó que ahora el peligro es latente porque el relleno que le hicieron con sacos de arena, los sentaron encima de un bordo y no desde la base como debe ser una construcción.

El presidente de la JAC manifestó que el muro quedó mal hecho y no saben que concepto técnico dieron los funcionarios cuando recibieron la culminación del  el proyecto.

Integrantes de la junta comunal indicaron que visitarán las oficinas de infraestructura para que verifiquen el estado del muro y se haga las respectivas investigaciones. “Para nosotros como líderes lo vemos que fue mal construido”.

“Esta obra la hicieron en el aire, lo cual solo echaron bultos de arena unas tres varillas y cemento encima, y con el pasar del tiempo se está sentando por el constante tráfico de vehicular. Esto en cualquier momento se puede ir al piso y afecta directamente al polideportivo”, manifestaron dirigentes.

Así mismo padres de familia indicaron que tienen que llegar hacer aseo para que sus hijos puedan realizar los entrenamientos, ya que la cancha permanece llena de basuras.

Sansón expresó que hace advertencias a la Alcaldía sobre la obra mal hecha, lo cual temen a que este se desplome por la cantidad de vehículos de carga pesada que en su mayoría entran a la plaza de mercado El Potrerillo.                    

- Software por Activisual -