[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 17:11

Los dirigentes comunitarios del barrio Doce de Octubre, suroriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que los niños jóvenes y adultos aficionados al deporte temen a quedar sepultados por la caída de la vía en donde construyeron un muro de contención sin diseños.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Oscar Sansón, explicó que el muro de contención fue mal hecho porque no lo hicieron con cimientos, lo cual está generando amenaza para la comunidad.

“La construcción de ese muro era para evitar que la vía que comunica entre Doce de Octubre y la carrera cuarta sea un paso más seguro, pero vemos que el trabajo lo dejaron inconcluso. Cualquier persona sin ser ingeniero se da cuenta de lo mal que lo dejaron”, dijo el dirigente.

Agregó que ahora el peligro es latente porque el relleno que le hicieron con sacos de arena, los sentaron encima de un bordo y no desde la base como debe ser una construcción.

El presidente de la JAC manifestó que el muro quedó mal hecho y no saben que concepto técnico dieron los funcionarios cuando recibieron la culminación del  el proyecto.

Integrantes de la junta comunal indicaron que visitarán las oficinas de infraestructura para que verifiquen el estado del muro y se haga las respectivas investigaciones. “Para nosotros como líderes lo vemos que fue mal construido”.

“Esta obra la hicieron en el aire, lo cual solo echaron bultos de arena unas tres varillas y cemento encima, y con el pasar del tiempo se está sentando por el constante tráfico de vehicular. Esto en cualquier momento se puede ir al piso y afecta directamente al polideportivo”, manifestaron dirigentes.

Así mismo padres de familia indicaron que tienen que llegar hacer aseo para que sus hijos puedan realizar los entrenamientos, ya que la cancha permanece llena de basuras.

Sansón expresó que hace advertencias a la Alcaldía sobre la obra mal hecha, lo cual temen a que este se desplome por la cantidad de vehículos de carga pesada que en su mayoría entran a la plaza de mercado El Potrerillo.                    

- Software por Activisual -