[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

eatok.ru
15/08/2017 - 11:40
El descubrimiento accidental llevó a inventar un cono que mantiene su forma y temperatura durante varias horas sin refrigeración y de manera...
14/08/2017 - 09:57
Sin embargo, el conocido Día de la victoria en el Pacífico o sobre Japón no se haría estrictamente oficial sino hasta días más tarde.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 15:32
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue comparado con otra escena en la que un pastor supuestamente le hacía crecer los pechos a...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 10:04
El vídeo se volvió viral en las redes sociales, donde se critico el actuar de los padres quienes no pudieron contener las burlas hacia su hijo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 09:29

Angustiados se encuentran los habitantes del barrio Mariluz, en el occidente de Pasto, debido a los múltiples accidentes que se han presentado en la avenida Panamericana por el mal estado de la vía paralela.

Líderes de este sector manifestaron que los huecos en una de las calles más concurridas por los ciudadanos hacen que los conductores, especialmente de motocicletas, se estrellen contra los andenes y otros vehículos por esquivarlos. Añadieron que se necesita la intervención urgente de la Alcaldía.

El líder cívico Jorge Alberto Villota Vela expresó que se necesita la adecuación de las principales calles que conectan con este sector, como es el caso de la venida Panamericana, la cual está deteriorada y la Administración municipal no ha tomado cartas en el asunto, por lo que exigió la pavimentación inmediatamente.

“Aquí se han presentado accidentes a diario. Los habitantes, incluso los carretilleros, con escombros intentan tapar estos huecos. Pero lo que pedimos es la adecuación de la vía, ya que estamos hablando de la avenida Panamericana”, agregó el líder.

La secretaria de Infraestructura, Viviana Cabrera, manifestó que es un daño estructural que se ha agravado por las lluvias que se han presentado en los últimos días.

“Es por eso que está incluido en la ejecución de la segunda fase del proyecto de mantenimiento de la malla vial. Ya se han hecho estudios y se encuentra próxima a empezar la contratación, por lo que la secretaría hará una intervención provisional con un material alternativo”, dijo Cabrera.

Además agregó que “por el momento se llevan a cabo los trabajos definitivos, pero es bueno aclarar que en la primera fase del reparcheo se intervino el hueco frente a las dos entradas principales”.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -