[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 09:29

Angustiados se encuentran los habitantes del barrio Mariluz, en el occidente de Pasto, debido a los múltiples accidentes que se han presentado en la avenida Panamericana por el mal estado de la vía paralela.

Líderes de este sector manifestaron que los huecos en una de las calles más concurridas por los ciudadanos hacen que los conductores, especialmente de motocicletas, se estrellen contra los andenes y otros vehículos por esquivarlos. Añadieron que se necesita la intervención urgente de la Alcaldía.

El líder cívico Jorge Alberto Villota Vela expresó que se necesita la adecuación de las principales calles que conectan con este sector, como es el caso de la venida Panamericana, la cual está deteriorada y la Administración municipal no ha tomado cartas en el asunto, por lo que exigió la pavimentación inmediatamente.

“Aquí se han presentado accidentes a diario. Los habitantes, incluso los carretilleros, con escombros intentan tapar estos huecos. Pero lo que pedimos es la adecuación de la vía, ya que estamos hablando de la avenida Panamericana”, agregó el líder.

La secretaria de Infraestructura, Viviana Cabrera, manifestó que es un daño estructural que se ha agravado por las lluvias que se han presentado en los últimos días.

“Es por eso que está incluido en la ejecución de la segunda fase del proyecto de mantenimiento de la malla vial. Ya se han hecho estudios y se encuentra próxima a empezar la contratación, por lo que la secretaría hará una intervención provisional con un material alternativo”, dijo Cabrera.

Además agregó que “por el momento se llevan a cabo los trabajos definitivos, pero es bueno aclarar que en la primera fase del reparcheo se intervino el hueco frente a las dos entradas principales”.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -