[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 07:08

El encuentro permitirá establecer unas mesas técnicas y la búsqueda de soluciones a la delicada problemática por deudas, costos de producción y bajos ingresos de los productores del campo en el Huila y el país. Los productores agropecuarios manifestaron su preocupación por el alza en los precios de los alimentos, especialmente el arroz; las deudas que tienen con los bancos, las plagas y los elevados costos de producción, entre otros inconvenientes que los obligarían -según expresaron- a adelantar jornadas pacíficas de protesta en varias regiones del país en próximas semanas. “Estamos solicitando una mesa de trabajo por los grandes y complejos problemas que tiene el sector agropecuario. El objetivo es tender puentes entre las partes y que se acuerden compromisos y verdaderas soluciones”, dijo el Gobernador del Huila, Carlos Julio Gonzáles Villa.

Ricardo López, vocero de Dignidad Agropecuaria del Huila, agradeció el apoyo. “En este encuentro en la Federación Nacional de Departamentos se presentaron los diferentes problemas que tienen los campesinos del país; entre ellos, las deudas que tiene el 45 por ciento del sector agropecuario que está enfrentando embargos ante entidades financieras”, explicó López. “Este ha sido muy buen ejercicio porque, si logramos sentarnos con el Gobierno Nacional y encontrar salidas a nuestros inconvenientes, se evitarán manifestaciones y protestas”, agregó.

Por su parte, Óscar Gutiérrez Reyes, director ejecutivo de Dignidad Agropecuaria de Colombia, agradeció la oportunidad de hablar ante los mandatarios regionales y les pidió unirse y encontrar salidas para el sector agropecuario. “Hay crisis en el sector de la papa, el arroz, la panela, el café, la leche, la palma de aceite, que recogen a más de un millón trescientos mil productores de Colombia”, dijo.

- Software por Activisual -