[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 07:25

A través de fotografías difundidas en las redes sociales habitantes del corregimiento de La Tagua, jurisdicción del municipio de Puerto Leguízamo, vienen denunciando una grave afectación por el desbordamiento del río Caquetá, en esa región del Putumayo.

Decenas de viviendas inundadas e innumerables hectáreas de cultivos fueron afectadas, son los resultados de los altos niveles que se registra en este afluente, el cual ha mantenido sus niveles por encima de los habituales para esta temporada.

“Tenemos afectación en el comercio, viviendas, el muelle y vías”, señaló Guillermo Torres, coordinador del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Puerto Leguízamo, sin que hasta el momento se conozca con precisión la magnitud de la emergencia, por lo apartado del territorio. Incluso en veredas como Las Brisas y Las Vegas lo pobladores habrían hecho un llamado para disponer de un lugar para albergar a varios damnificados que han sido alcanzados por las caudalosas aguas de este río.

Calamidad pública

En la jornada de este domingo y tras reunirse con el alcalde de ese municipio, Juan Carlos Paya, el Consejo de Gestión del Riesgo recomendó declarar la calamidad pública para poder llevar ayudas a los afectados en las zonas más apartadas.

 Las labores de respuesta a la emergencia con la capacidad local, continúan hasta tanto se logren gestionar más recursos para iniciar con el levantamiento de los censos de damnificados y cuantificar los daños provocados.

- Software por Activisual -