[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:22

Se estima que entre el 2 y el 7 de enero participaron de las fiestas de fin y comienzo de año aproximadamente 20 mil ecuatorianos, que durante estos días disfrutaron de los shows y bailes populares con la animación de orquestas y artistas internacionales.

Los sitios más visitados fueron Las Lajas, El Charco, el centro de la ciudad por las compras, y lo que más tuvo la aceptación fue el Carnaval Multicolor de la Frontera.

Cabe resaltar que el Carnaval de Negros y Blancos que se celebró los primeros días del año en Ipiales llegó a su parte final en medio de un espectáculo multicolor que rescata el sincretismo de los pueblos de la frontera.

Esta es una fiesta que no es ajena para los ecuatorianos que durante 6 días se movilizaron hasta Ipiales, con el propósito de celebrar con la comunidad ipialeña, donde el talco, la pintura y la espuma de carnaval fueron los elementos básicos.

Los artesanos ipialeños dejaron ver una vez más las técnicas y creatividad en el arte y la construcción de gigantes figuras elaboradas en materiales amigables con el medio ambiente, que fueron montadas sobre inmensas carrozas y minicarrozas, constituyéndose en el atractivo del Carnaval.

Los motivos utilizados por los participantes fueron diversos. Los creativos se inspiran en personajes mitológicos, históricos, de fábulas, cómics o de la prehistoria. Están pintados y decorados en colores vivos y algunos tienen movimiento.

La reinita del carnavalito Lina María Meneses, la reina del Carnaval Multicolor de la Frontera, Vanessa Córdoba y la reina de la persona mayor, Marianita Cárdenas, fueron las encargadas de abrir todos los desfiles, además con su carisma y belleza, recibieron la aceptación y aplausos de los asistentes

Las reinas manifestaron que fue de gran responsabilidad estar asumiendo un reto tan grande como el de representar a Ipiales, en las fiestas que iniciaron en el 2017 y más aún cuando ahora su elección fue por mérito propio y esto hace que la responsabilidad sea mayor.

Señalaron que el reto lo asumieron con gran compromiso de estar dispuestas a dejarlo todo por trabajar en que su nombre no sea por las festividades o cuando la inviten a eventos, sino que trabajarán de la mano de la Alcaldía, para poder establecer una ruta de empeño que sean para todo el año.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -