[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:01

Desafortunadamente la delincuencia sigue haciendo de las suyas en el departamento de Casanare, esta vez en horas de la madrugada cuando la comunidad se dedicaba a descansar en cada uno de sus hogares, varios sujetos hicieron de las suyas en el barrio Llano Lindo del municipio de Yopal.

Hechos

Mónica Trujillo, una mujer humilde y trabajadora relató la amarga sorpresa que se llevó al despertar, luego de percatarse que intrusos habían ingresado a su hogar a cometer fechorías. “Eso pasó sobre las dos de la mañana, yo estaba sola con mis hijos. Ellos se entraron por el lote de enseguida de mi casa que está desocupado. Se treparon, no sé cómo hicieron, mi esposo tiene una escalera y esa la utilizaron pero para salir. Se llevaron un radio, una linterna y loza”, relató Mónica.

Inaudito

Así mismo esta ciudadana mencionó que los malhechores aprovechando la oscuridad, se llevaron su bolso en el cual guardaba sus documentos personales y una suma aproximada de 400 mil pesos. “Ellos venían como por plata, yo en el momento no me desperté. Se dieron el lujo de abrir la nevera, tomaron leche, comieron banano, mordieron el salchichón y lo dejaron ahí afuera”, señaló la mujer en medio de su angustia.

Amargo despertar

De otro lado, Trujillo indicó que se dio cuenta de este lamentable suceso alrededor de las cinco de la mañana cuando se disponía a despertar a sus hijos como de costumbre, para que asistieran al colegio, “Cuando me levanté vi la puerta de atrás abierta y pensé que alguno de mis hijos se había levantado y la había dejado así, pero ellos me dijeron que no”, puntualizó la habitante del sector de Llano Lindo. Por ahora, esta fémina quien aún no sale del asombro de este acto delictivo del cual fue víctima, espera pronto recuperar al menos sus documentos personales los cuales son de vital importancia para ella. Finalmente, Mónica hizo el llamado a toda la población del departamento de Casanare, para que ante cualquier información puedan comunicarse al número 3132659903.

- Software por Activisual -