[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 19:37
Los verdolagas tienen la ventaja de un gol sobre los ‘Tiburones’ y todo se definirá en el Metropolitano de Barranquilla.
19/09/2018 - 19:12
El conjunto 'Azucarero' está obligado a dar vuelta a la serie de octavos de final que pierde 1-0 ante, tras cotejo de ida disputado el pasado 22 de...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:01

Desafortunadamente la delincuencia sigue haciendo de las suyas en el departamento de Casanare, esta vez en horas de la madrugada cuando la comunidad se dedicaba a descansar en cada uno de sus hogares, varios sujetos hicieron de las suyas en el barrio Llano Lindo del municipio de Yopal.

Hechos

Mónica Trujillo, una mujer humilde y trabajadora relató la amarga sorpresa que se llevó al despertar, luego de percatarse que intrusos habían ingresado a su hogar a cometer fechorías. “Eso pasó sobre las dos de la mañana, yo estaba sola con mis hijos. Ellos se entraron por el lote de enseguida de mi casa que está desocupado. Se treparon, no sé cómo hicieron, mi esposo tiene una escalera y esa la utilizaron pero para salir. Se llevaron un radio, una linterna y loza”, relató Mónica.

Inaudito

Así mismo esta ciudadana mencionó que los malhechores aprovechando la oscuridad, se llevaron su bolso en el cual guardaba sus documentos personales y una suma aproximada de 400 mil pesos. “Ellos venían como por plata, yo en el momento no me desperté. Se dieron el lujo de abrir la nevera, tomaron leche, comieron banano, mordieron el salchichón y lo dejaron ahí afuera”, señaló la mujer en medio de su angustia.

Amargo despertar

De otro lado, Trujillo indicó que se dio cuenta de este lamentable suceso alrededor de las cinco de la mañana cuando se disponía a despertar a sus hijos como de costumbre, para que asistieran al colegio, “Cuando me levanté vi la puerta de atrás abierta y pensé que alguno de mis hijos se había levantado y la había dejado así, pero ellos me dijeron que no”, puntualizó la habitante del sector de Llano Lindo. Por ahora, esta fémina quien aún no sale del asombro de este acto delictivo del cual fue víctima, espera pronto recuperar al menos sus documentos personales los cuales son de vital importancia para ella. Finalmente, Mónica hizo el llamado a toda la población del departamento de Casanare, para que ante cualquier información puedan comunicarse al número 3132659903.

- Software por Activisual -