[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 14:23

La niña necesita una valoración neuropediátrica.

En el Hospital Erasmo Meoz sección de pediatría se encuentra María José Casadiegos, de 7 años, hospitalizada desde hace 21 días quien necesita de manera urgente una valoración neuropediátrica. La niña se encuentra afiliada a Coomeva Eps, su madre y familiares han vivido unos días de contaste lucha para que se le autorice el traslado a un centro asistencial de cuarto nivel, instancias legales fueron tomadas, pero la entidad nada que responde.

Complicaciones

La rutina de esta familia cucuteña cambio drásticamente cuando María José Casadiegos Zabala  una niña que se caracterizaba por su alegría y buen comportamiento, le manifestó a su madre que tenia unos leves dolores de cabeza. Las actividades diarias de la niña fueron decayendo rápidamente, manifestaba cansancio en actividades que diariamente realizaba sin ningún inconveniente, afectando sus estudios y actividades deportivas. Los padres al ver el decaimiento de su hija la trasladaron al Hospital Erasmo Meoz, en donde fueron informados de que tendría que ser internada.

Antecedentes

María José Casadiegos, tuvo algunas complicaciones desde el momento de su nacimiento, a los 30 días de nacida le fue implantada una válvula cerebral. Por ello, la paciente requiere el traslado a un centro médico de cuarto nivel y una valoración neuropediátrica. Los días en que la niña ha estado internada ha presentado fiebres muy elevadas y dolores de cabeza tan fuertes que han tenido que ser tratada con potentes medicamentos para prevenir alguna clase de crisis. El deterioro en su estado físico es notable pues ya presenta síntomas de como inflamación general y brote corporal.

Lucha legal 

La desesperada situación llevo a familiares a interponer una acción de tutela con la que se obtuvo un fallo favorable, el proceso ya se encuentra en desacato y orden de captura contra el representante de la Eps, pero ni así se ha autorizado el traslado. La familia ha tenido que pagar la consulta con el único neuropediatra que hay en la ciudad, quien dice que la niña debe ser trasladada lo mas pronto posible.   

Fernanda Morales  

 

- Software por Activisual -