[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/02/2019 - 11:23
Menos de 30% de los investigadores son mujeres y según la Organización de Naciones Unidas se necesitan más para construir un mundo sostenible.
10/02/2019 - 09:42
La iniciativa fue promovida por Burkina Faso y aprobada por la Asamblea de la ONU para el Desarrollo Sostenible y Hambre Cero.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.
10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/02/2019 - 19:50
La escultural mujer tiene un título de enfermería y ha sido portada de revistas como GQ, elegida incluso como la nueva Carmen Electra.

Videos Virales

Videos Virales

09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.
Foto: Captura de pantalla.
07/02/2019 - 16:11
El bochornoso hecho fue protagonizado por dos pasajeras dentro de un bus articulado en la madrugada de este jueves, la grabación se hizo viral.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 14:23

La niña necesita una valoración neuropediátrica.

En el Hospital Erasmo Meoz sección de pediatría se encuentra María José Casadiegos, de 7 años, hospitalizada desde hace 21 días quien necesita de manera urgente una valoración neuropediátrica. La niña se encuentra afiliada a Coomeva Eps, su madre y familiares han vivido unos días de contaste lucha para que se le autorice el traslado a un centro asistencial de cuarto nivel, instancias legales fueron tomadas, pero la entidad nada que responde.

Complicaciones

La rutina de esta familia cucuteña cambio drásticamente cuando María José Casadiegos Zabala  una niña que se caracterizaba por su alegría y buen comportamiento, le manifestó a su madre que tenia unos leves dolores de cabeza. Las actividades diarias de la niña fueron decayendo rápidamente, manifestaba cansancio en actividades que diariamente realizaba sin ningún inconveniente, afectando sus estudios y actividades deportivas. Los padres al ver el decaimiento de su hija la trasladaron al Hospital Erasmo Meoz, en donde fueron informados de que tendría que ser internada.

Antecedentes

María José Casadiegos, tuvo algunas complicaciones desde el momento de su nacimiento, a los 30 días de nacida le fue implantada una válvula cerebral. Por ello, la paciente requiere el traslado a un centro médico de cuarto nivel y una valoración neuropediátrica. Los días en que la niña ha estado internada ha presentado fiebres muy elevadas y dolores de cabeza tan fuertes que han tenido que ser tratada con potentes medicamentos para prevenir alguna clase de crisis. El deterioro en su estado físico es notable pues ya presenta síntomas de como inflamación general y brote corporal.

Lucha legal 

La desesperada situación llevo a familiares a interponer una acción de tutela con la que se obtuvo un fallo favorable, el proceso ya se encuentra en desacato y orden de captura contra el representante de la Eps, pero ni así se ha autorizado el traslado. La familia ha tenido que pagar la consulta con el único neuropediatra que hay en la ciudad, quien dice que la niña debe ser trasladada lo mas pronto posible.   

Fernanda Morales  

 

- Software por Activisual -