[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:03

La región de la Yunga, en Popayán, presenta graves problemas en cuanto a movilidad y por ende de educación ya que no hay facilidades de desplazamiento hacia los establecimientos educativos, esto debido a malos manejos de recursos destinados al mejoramiento del transporte de los estudiantes de la zona.

Preocupación
La cabildante Argeny Gómez afirma que esta dependencia es de las que más recursos recibe, afirma que el problema más grave se presenta en la Yunga es gracias a la empresa Serviaseo que debió encargarse de los problemas de movilidad en la zona compromiso que adquirió meses atrás y que hasta ahora no ha cumplido, y lo que es peor aún la Secretaría de Educación afirma que se invirtió una suma considerable de dinero  para el transporte de los niños en esta zona, pero los padres de familia reportan que los estudiante se están transportando en camiones.

Compromiso 
La corporada Gómez exige compromiso por parte de esta dependencia y que se llegue a una pronta solución que logre mitigar la ausencia de gestión en la zona, la concejal afirma de harán controles periódicos de la situación en la región para así garantizar el buen servicio y manejo de los recursos proporcionados con este objetivo.

Conectividad 
Argeny Gómez afirma que es indispensable establecer planes de acción que aseguren el servicio de internet en esta zona que tiene tantos problemas a nivel de educación, afirma la concejal que desde el mes de mayo no se cuenta con este servicioen la zona de la Yunga .

Ya va cerca de año y medio de la nueva administración y hasta el momento no se ven resultados de la gestión planteada ,para iniciar la corporada afirma que “es triste que al inicio de la gestión se plantearan soluciones para el problema tan difícil que enfrenta el Municipio en materia educativa y ahora no se vean resultados ”.

Por el momento se espera que se establezca la fecha para el próximo control político y poder llevar un control detallado de la gestión de esta Secretaría en esta zona.

- Software por Activisual -