[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:03

La región de la Yunga, en Popayán, presenta graves problemas en cuanto a movilidad y por ende de educación ya que no hay facilidades de desplazamiento hacia los establecimientos educativos, esto debido a malos manejos de recursos destinados al mejoramiento del transporte de los estudiantes de la zona.

Preocupación
La cabildante Argeny Gómez afirma que esta dependencia es de las que más recursos recibe, afirma que el problema más grave se presenta en la Yunga es gracias a la empresa Serviaseo que debió encargarse de los problemas de movilidad en la zona compromiso que adquirió meses atrás y que hasta ahora no ha cumplido, y lo que es peor aún la Secretaría de Educación afirma que se invirtió una suma considerable de dinero  para el transporte de los niños en esta zona, pero los padres de familia reportan que los estudiante se están transportando en camiones.

Compromiso 
La corporada Gómez exige compromiso por parte de esta dependencia y que se llegue a una pronta solución que logre mitigar la ausencia de gestión en la zona, la concejal afirma de harán controles periódicos de la situación en la región para así garantizar el buen servicio y manejo de los recursos proporcionados con este objetivo.

Conectividad 
Argeny Gómez afirma que es indispensable establecer planes de acción que aseguren el servicio de internet en esta zona que tiene tantos problemas a nivel de educación, afirma la concejal que desde el mes de mayo no se cuenta con este servicioen la zona de la Yunga .

Ya va cerca de año y medio de la nueva administración y hasta el momento no se ven resultados de la gestión planteada ,para iniciar la corporada afirma que “es triste que al inicio de la gestión se plantearan soluciones para el problema tan difícil que enfrenta el Municipio en materia educativa y ahora no se vean resultados ”.

Por el momento se espera que se establezca la fecha para el próximo control político y poder llevar un control detallado de la gestión de esta Secretaría en esta zona.

- Software por Activisual -