[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/06/2018 - 12:15
El duelo del día entre la anfitriona, líder del Grupo A, y Egipto con Mohamed Salah.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
18/06/2018 - 18:16
El Mordovia Arena recibirá a una Colombia consagrada en el fútbol mundial frente a un Japón que se recupera de una inestabilidad institucional...
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 16:53

Por varias horas, los mototaxistas de Pasto recorrieron las  principales calles de la capital nariñense con el fin de protestar por la persecución que denunciaron por parte de las autoridades locales.

La manifestación convocada por líderes de las asociaciones de mototrabajadores, se extendió  hasta altas horas del día, durante las cuales, un grupo de mototaxistas se reunieron en la plaza de San Andrés, mientras otro continuaba con el plan tortuga en algunas calles del centro.

El presidente de Asomotransur, René Jurado indicó que la protesta tuvo como objetivo enviar un mensaje a la Administración Local, a fin de que las autoridades de tránsito y Policía, ejerzan sus funciones sin excesos y abusos.

“Esto no es con garrote ni trayendo policías para que nos quiten nuestro sustento.  Nosotros estamos dispuestos a seguir con esta lucha, los días que sean necesarios. Nos duele trastornar la ciudad pero vamos a continuar con estas marchas hasta que seamos oídos y nuestros derechos se respeten”, explicó.

Si bien se venían dialogando en mesas de trabajo con la Administración Municipal, el detonante para que lo mototaxistas y conductores de motos salieran ayer a protestar, fueron los videos que circularon por las redes sociales, donde se evidencia el maltrato por parte de  uniformados a un mototrabajador.

“Aguantar una persecución es muy difícil y más si esto va a dirigido a las personas que más lo necesitan, gente que no tiene oportunidades de empleo y que ven en su vehículo una fuente de ingresos para poder subsistir”, agregó jurado.

Por su parte  el presidente del Sindicato de Mototrabajadores de la Comuna Diez, Jorge Alonso Dulcei, indicó que este gremio está recibiendo un trato indigno por parte de las autoridades al ser interrogados “en cada esquina”, mirando la relación que tiene el conductor con el parrillero.

“Estuvimos sentados en unas mesas de concertación con la Administración municipal y la Secretaría de Tránsito, llegando a acuerdos, pero lastimosamente vemos que se hace caso omiso a los pactos. Nos hemos unido a la concertación para no perjudicar la movilidad y el comercio, pero también se han incumplido los acuerdos planteados, lo que nos obliga a salir a protestar en contra de todo lo que nos perjudica”, sostuvo.

 

- Software por Activisual -