[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elespanol.com
15/08/2018 - 13:24
El lateral colombiano estará jugando su primer título con el cuadro ‘colchonero’ en Estonia.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 16:53

Por varias horas, los mototaxistas de Pasto recorrieron las  principales calles de la capital nariñense con el fin de protestar por la persecución que denunciaron por parte de las autoridades locales.

La manifestación convocada por líderes de las asociaciones de mototrabajadores, se extendió  hasta altas horas del día, durante las cuales, un grupo de mototaxistas se reunieron en la plaza de San Andrés, mientras otro continuaba con el plan tortuga en algunas calles del centro.

El presidente de Asomotransur, René Jurado indicó que la protesta tuvo como objetivo enviar un mensaje a la Administración Local, a fin de que las autoridades de tránsito y Policía, ejerzan sus funciones sin excesos y abusos.

“Esto no es con garrote ni trayendo policías para que nos quiten nuestro sustento.  Nosotros estamos dispuestos a seguir con esta lucha, los días que sean necesarios. Nos duele trastornar la ciudad pero vamos a continuar con estas marchas hasta que seamos oídos y nuestros derechos se respeten”, explicó.

Si bien se venían dialogando en mesas de trabajo con la Administración Municipal, el detonante para que lo mototaxistas y conductores de motos salieran ayer a protestar, fueron los videos que circularon por las redes sociales, donde se evidencia el maltrato por parte de  uniformados a un mototrabajador.

“Aguantar una persecución es muy difícil y más si esto va a dirigido a las personas que más lo necesitan, gente que no tiene oportunidades de empleo y que ven en su vehículo una fuente de ingresos para poder subsistir”, agregó jurado.

Por su parte  el presidente del Sindicato de Mototrabajadores de la Comuna Diez, Jorge Alonso Dulcei, indicó que este gremio está recibiendo un trato indigno por parte de las autoridades al ser interrogados “en cada esquina”, mirando la relación que tiene el conductor con el parrillero.

“Estuvimos sentados en unas mesas de concertación con la Administración municipal y la Secretaría de Tránsito, llegando a acuerdos, pero lastimosamente vemos que se hace caso omiso a los pactos. Nos hemos unido a la concertación para no perjudicar la movilidad y el comercio, pero también se han incumplido los acuerdos planteados, lo que nos obliga a salir a protestar en contra de todo lo que nos perjudica”, sostuvo.

 

- Software por Activisual -