[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 16:53

Por varias horas, los mototaxistas de Pasto recorrieron las  principales calles de la capital nariñense con el fin de protestar por la persecución que denunciaron por parte de las autoridades locales.

La manifestación convocada por líderes de las asociaciones de mototrabajadores, se extendió  hasta altas horas del día, durante las cuales, un grupo de mototaxistas se reunieron en la plaza de San Andrés, mientras otro continuaba con el plan tortuga en algunas calles del centro.

El presidente de Asomotransur, René Jurado indicó que la protesta tuvo como objetivo enviar un mensaje a la Administración Local, a fin de que las autoridades de tránsito y Policía, ejerzan sus funciones sin excesos y abusos.

“Esto no es con garrote ni trayendo policías para que nos quiten nuestro sustento.  Nosotros estamos dispuestos a seguir con esta lucha, los días que sean necesarios. Nos duele trastornar la ciudad pero vamos a continuar con estas marchas hasta que seamos oídos y nuestros derechos se respeten”, explicó.

Si bien se venían dialogando en mesas de trabajo con la Administración Municipal, el detonante para que lo mototaxistas y conductores de motos salieran ayer a protestar, fueron los videos que circularon por las redes sociales, donde se evidencia el maltrato por parte de  uniformados a un mototrabajador.

“Aguantar una persecución es muy difícil y más si esto va a dirigido a las personas que más lo necesitan, gente que no tiene oportunidades de empleo y que ven en su vehículo una fuente de ingresos para poder subsistir”, agregó jurado.

Por su parte  el presidente del Sindicato de Mototrabajadores de la Comuna Diez, Jorge Alonso Dulcei, indicó que este gremio está recibiendo un trato indigno por parte de las autoridades al ser interrogados “en cada esquina”, mirando la relación que tiene el conductor con el parrillero.

“Estuvimos sentados en unas mesas de concertación con la Administración municipal y la Secretaría de Tránsito, llegando a acuerdos, pero lastimosamente vemos que se hace caso omiso a los pactos. Nos hemos unido a la concertación para no perjudicar la movilidad y el comercio, pero también se han incumplido los acuerdos planteados, lo que nos obliga a salir a protestar en contra de todo lo que nos perjudica”, sostuvo.

 

- Software por Activisual -