[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 7, 2018 - 13:58

Andrés Ochoa Ortiz es uno de los habitantes de este sector que exige a la administración un espacio donde los jóvenes y los niños puedan practicar deporte libremente.

Un espacio de distracción y recreación es fundamental para el desarrollo de los niños, ya que facilita momentos de mayor interrelación social, además el deporte ayuda a los menores a desarrollarse tanto física como mentalmente. La actividad física debería formar parte de su día a día, ya que los beneficios son múltiples, pues les ayuda en el desarrollo psicomotor y a relacionarse, es por esto que se deben generar espacios propicios donde ellos puedan recrearse. En el barrio Prados del Norte estos espacios no existen, pues como lo manifestó el señor Andrés Ochoa Ortiz, uno de los habitantes de este sector, no cuentan con un polideportivo o un espacio adecuado para los menores.

La petición

Al parecer, desde que fue conformado el barrio, la administración nunca ha atendido las peticiones de los pobladores, quienes aseguran que en repetidas ocasiones han manifestado la necesidad y el deseo de generar estos espacios para los menores. Los niños deben jugar en las calles, pero esto además de ser peligroso para su integridad, pues pueden ser víctimas de algún accidente de tránsito, genera malestar entre algunos vecinos, ya que los balones golpean las casas y en ocasiones causan daños a las fachadas.

¡Manos a la obra!

El llamado que le hace Andrés en nombre de toda su comunidad, es a los entes encargados y a la administración municipal para que pongan manos a la obra, y permitan crear espacios de recreación y deporte para los menores. Según Ochoa ya cuentan con un lote adecuado para tal fin, pero no tienen el material para la construcción. “Necesitamos que nos tengan en cuenta porque necesitamos que los niños se recreen, la verdad nosotros estamos pagando impuestos, pedimos que nos ayuden y nos tengan en cuenta a ver si podemos tener un polideportivo” concluyó.

Andry Muñoz

Redacción Extra

 

- Software por Activisual -