[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:48

Más de 2.000 efectivos de la Institución trabajando mancomunadamente con autoridades departamentales, serán los encargados de fortalecer la tranquilidad en las zonas rurales mediante la recolección y comercialización del grano. Ya está todo listo para que el sector agrícola trabaje de la mano con los frentes de seguridad rural y las redes de apoyo focalizando esfuerzos para la identificación de las personas que recolectarán el grano, así mismo sobre las vías que conducen de los entornos rurales a los centros de acopio para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en esta importante temporada de recolección.

Investigadores del grupo GAULA, SIJIN y hombres de inteligencia han desarrollado estrategias previas para evitar que los delincuentes traten de aprovecharse de campesinos y los despojen de sus ganancias que con tanto trabajo han conseguido, por eso la Policía Nacional está siempre a la vanguardia frenando el accionar delincuencial manteniendo la seguridad y tranquilidad de nuestros productores agrícolas.

Así mismo, la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, apoya el Plan cosecha 2017 con un Escuadrón Móvil de Carabineras quienes fortalecerán todas las actividades de acercamiento y patrullaje en los entornos rurales priorizando el trabajo con niños, niñas y adolescentes.

La Institución invita a todos los ciudadanos #ADenunciar, utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil y tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima de los delincuentes.

Recomendaciones

-Haga uso del servicio gratuito de acompañamiento que presta la Policía Nacional.

-Si va a negociar su carga, solicite a la Policía Nacional el acompañamiento y la verificación de antecedentes a los compradores de su producto.

-Antes de contratar los recolectores de su cosecha, solicite la verificación de antecedentes por parte de la Policía Nacional a través de los frentes de seguridad rural.

-Evite suministrar información a personas extrañas.

-Ante cualquier situación sospechosa, llame de inmediato a la patrulla del cuadrante y al comandante de estación.

- Software por Activisual -