[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 12:36

El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando manifestó que actualmente se encuentra en revisión jurídica el decreto que restringe el tránsito de vehículos de carga pesada por el casco urbano, que en los próximos días será oficializado en el municipio.

Luego de hacer un análisis desde la Secretaría de Tránsito y Transporte se realizó una socialización con el gremio de comerciantes y comunidad  en general para dar a conocer la medida que busca reducir la afectación de la malla vial de la región.

“Este decreto no está en contra del detrimento de ningún sector, pero sí busca evitar que más calles en Pasto estén destrozadas por el paso de vehículos como tractomulas, pues en diversos barrios, la capa asfáltica es muy débil para soportar cargas tan altas”, indicó el mandatario.

El próximo acto administrativo le apunta a que los vehículos mencionados, hagan su descargue en las afueras de Pasto, especialmente en la vía perimetral, y luego en horas que no obstaculicen la movilidad, vehículos de menos tonelaje lleguen hasta el casco urbano para entregar las mercancías.

Se expresó que muchas de las empresas que movilizan cargas pesadas no pagan impuestos, pero sí su tránsito está deteriorando la malla vial, incluso aquella que venimos reparando en los últimos meses.

“Conjuntamente con el secretario de Tránsito y Transporte Luis Alfredo Burbano, hemos decidido darle aplicabilidad a este decreto de Carga pesada, desde el próximo fin de semana, teniendo en cuenta que ya estamos en plena época de fiesta y buscamos mejorar la movilidad, evitar la accidentabilidad, y pérdida de vidas humanas que se han presentado por la presencia de estos vehículos , no solo en el centro de Pasto sino en las comunas y barrios por donde transitan”, expresó el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando.

- Software por Activisual -