[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 10, 2017 - 08:57

En el barrio San Miguel de Jongovito, suroccidente de la ciudad de Pasto, la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, llevó a cabo una brigada, en donde con maquinaria recuperaron un lote para construir un salón comunal.

Así lo dio a conocer el supervisor de la entidad Guillermo Achicanoy, quien además explicó que por estos días están pendientes de los llamados de los dirigentes comunales, debido a los torrenciales aguaceros que caen por estos días.

“En este sector por petición de la dirigencia comunal, atendimos su llamado asistiendo con maquinaria y colaboración de la comunidad recuperamos un lote que estaba lleno de desechos y de tierra”, dijo el supervisor.    

Así mismo agregó que los trabajos los iniciaron a las 2:00 de la tarde y culminaron a las 7:00 de la noche.

 “Lo importante es que en el barrio se pudo dar cumplimiento a los vecinos, quienes hoy tienen un espacio para construir el salón comunal”.

Achicanoy indicó que durante las 5 horas de trabajo lograron evacuar gran cantidad de tierra y desechos de construcción. Fueron dos volquetas de más de 6 metros las que recogieron en San Miguel de Jongovito.

El operador dijo que a los trabajos se integraron habitantes de la zona.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC Amparo Pérez, dijo que desde marzo habían enviado una solicitud a la Secretaría de Infraestructura para que les ayudaran a remover, pero no fue posible.

“Este lote lo recuperamos con gestiones del concejal Ramiro Valdemar, quien hizo los enlaces con Emas y ellos vinieron a ayudarnos a recoger toda la cantidad de tierra. Pero este lote lo queremos entregar a la Alcaldía para que nos ayude a construir un salón comunal”, dijo la presidenta de la JAC.  

Agregó que en el sector carecen de escenarios deportivos y de un salón para hacer las reuniones y eventos culturales.  

- Software por Activisual -