[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 18:41

Barrancabermeja siempre se le ha considerado como el pequeño corazón industrial que tiene Colombia y que bombea derivados del petróleo a todo el país; analistas y políticos han creído en el potencial que tiene la ciudad, eje principal del Magdalena Medio, desafortunadamente políticos sin visión y con mucha ambición de llenar sus bolsillos, la tienen sumergida en la pobreza.

Compromiso de ciudad

Delfina Alcocer líder social del municipio realizó un análisis, de lo que puede proyectar la ciudad y la necesidad de crear una política seria y de voluntad, para generar ese cambio que necesita el puerto petrolero para impulsar su economía.

 “Los estudios técnicos han determinado que Barrancabermeja es el punto estratégico, al que le llaman la punta de diamante caribe, porque el puerto petrolero tiene las mejores condiciones para volverse la plataforma logística del país, contamos con las tres modalidades de transporte, tenemos conectividad con las principales carreteras del país, contamos con línea férrea y especialmente con el Río Magdalena.

Hoy Barranquilla está exportando más de 42% de la mercancía que entra y sale del país, entonces Barrancabermeja  tiene hacia futuro las posibilidades de volverse un puerto de carga y descarga, que va a generar un desarrollo económico, una dinámica importante para la economía local, que posibilitará más de 10 mil empleos, pero además de la generación de empleo va a generar turismo, industrias, un sistema comercial donde toda la ciudad se va a ver favorecida”, explicó Alcocer.

Falta de voluntad

Además agregó, “el alcalde que estuvo al frente de la Cámara de Comercio por mucho tiempo, que es una entidad que sabe lo que significa este proyecto de la plataforma logística en Barrancabermeja, no le haya prestado atención, no se ha dedicado a gestionar un proyecto como este, señor alcalde le sugiero preste atención, adelante el plan que es necesario para impulsar la economía de la ciudad”, finalizó la líder social.   

Etiquetas: 
- Software por Activisual -