[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 18:41

Barrancabermeja siempre se le ha considerado como el pequeño corazón industrial que tiene Colombia y que bombea derivados del petróleo a todo el país; analistas y políticos han creído en el potencial que tiene la ciudad, eje principal del Magdalena Medio, desafortunadamente políticos sin visión y con mucha ambición de llenar sus bolsillos, la tienen sumergida en la pobreza.

Compromiso de ciudad

Delfina Alcocer líder social del municipio realizó un análisis, de lo que puede proyectar la ciudad y la necesidad de crear una política seria y de voluntad, para generar ese cambio que necesita el puerto petrolero para impulsar su economía.

 “Los estudios técnicos han determinado que Barrancabermeja es el punto estratégico, al que le llaman la punta de diamante caribe, porque el puerto petrolero tiene las mejores condiciones para volverse la plataforma logística del país, contamos con las tres modalidades de transporte, tenemos conectividad con las principales carreteras del país, contamos con línea férrea y especialmente con el Río Magdalena.

Hoy Barranquilla está exportando más de 42% de la mercancía que entra y sale del país, entonces Barrancabermeja  tiene hacia futuro las posibilidades de volverse un puerto de carga y descarga, que va a generar un desarrollo económico, una dinámica importante para la economía local, que posibilitará más de 10 mil empleos, pero además de la generación de empleo va a generar turismo, industrias, un sistema comercial donde toda la ciudad se va a ver favorecida”, explicó Alcocer.

Falta de voluntad

Además agregó, “el alcalde que estuvo al frente de la Cámara de Comercio por mucho tiempo, que es una entidad que sabe lo que significa este proyecto de la plataforma logística en Barrancabermeja, no le haya prestado atención, no se ha dedicado a gestionar un proyecto como este, señor alcalde le sugiero preste atención, adelante el plan que es necesario para impulsar la economía de la ciudad”, finalizó la líder social.   

Etiquetas: 
- Software por Activisual -