[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 08:20

El programa de Licenciatura en Informática de la Universidad de Nariño recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años.

Este reconocimiento suma en total 21 acreditaciones con las que cuenta el Alma Mater.

La acreditación de la Licenciatura en Informática consistió en la evaluación de varias categorías, lo que permitió resaltar las fortalezas de dicho programa. Para el decano de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Hernán García, este es un logro que los pone al nivel de importantes universidades que cuentan con acreditaciones en sus diferentes programas académicos.

Así mismo el director del Departamento de Matemáticas y Estadísticas, Saulo Mosquera, resaltó este logro como fruto del trabajo con el cual se comprometieron estudiantes, docentes, sumado al reconocimiento social del que goza el programa, gracias a que el plan de estudios está vigente y el perfil de egreso de los alumnos está relacionado con las necesidades de la sociedad.

José Luis Romo, coordinador del programa de licenciatura en informática, manifestó que el proceso duró un año y medio, y fue un logro lleno de compromiso. Destacó otras bondades de la licenciatura como contar con una plantilla de profesores conformada sólidamente, basada en académicos con características de desarrollo en la investigación, y enfocarse en el constante progreso en cuanto a programas informáticos a favor de la sociedad.

"Se une un programa más a la lista de programas de buena calidad que tiene registrados la Udenar, gracias al decidido apoyo del rector Carlos Solarte Portilla. Un programa acreditado tiene crecimiento y tiene que mantenerlo para garantizar la calidad en un futuro", explicó José Luis Romo.

- Software por Activisual -