[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Octubre 4, 2018 - 17:57

Sandra Yadaly Rodríguez, Edil de la comuna 8, indicó a EXTRA que presentó una propuesta de ‘Ley Zanahoria’ o ‘Toque de Queda’ para niños, niñas y adolescentes de dicho sector. Este se llevó ante el Concejo Municipal de la ciudad de Villavicencio y a la Alcaldía, para poder realizar los respectivos estudios para su implementación y poder hacer un plan piloto.

Proyecto                              

Este proyecto se realizó debido por situación o problemática que a la presencia de grupos de jóvenes de esta comunidad, en altas horas de la noche o madrugada, entre la una o dos de la mañana, se encuentran en las calles de algunos barrios como Playa Rica, Ciudad Jardín, Guatapé, Montecarlos, Porfía, Charrascal, Brasilia, San Agustín, La Madrid, La Nohora entre otros.

“Los jóvenes se reúnen para cometer actos delictivos y exponiendo sus vidas a toda clase de peligros que los acechan en las horas de la noche”, expresó Sandra.

Estadísticas

Según estadísticas que la Edil pidió al Comandante de la Estación Los Fundadores, a través de un oficio, se pudo evidenciar que del año 2015 al 2018 los actos delictivos perpetrados por menores de edad en las horas de la noche han aumentado significativamente.

“Como también se han visto en aumento los homicidios contra los menores de edad por las llamadas limpiezas sociales, ajustes de cuentas, disputas de territorios por micrográfico entre otras”, afirmó Sandra.

Sí este proyecto es aprobado debe ser ejecutado por la Alcaldía como primera autoridad civil municipal con el apoyo de la Policía Metropolitana, Policía de Infancia y Adolescencia, el Instituto de Bienestar Familiar.

Amenazas

“Por querer ayudar a mi  comunidad y poner en pie este proyecto que probablemente sea aprobado, he recibido amenazas desde hace dos años por medio llamadas y en persona, ya he hecho saber estas amenazas de muerte a la Fiscalía, para que tengan en cuenta y sean procesadas estas las hacen con el fin de que yo no siga colaborando en la comunidad con esta  ley  que ya se pasó al Concejo y esta esperando la pronta aprobación”, manifestó Rodríguez.

- Software por Activisual -