[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 9, 2015 - 15:27

Las comunidades de cinco veredas de ese municipio se declararon molestos porque les aplazaron una reunión con los ministerio del Interior, de Minas y una operadora de hidrocarburos. Dicen que los están evadiendo.

Los habitantes de las veredas Guasipati, Alto Neblinas, Santa Bárbara, Alto Manacacías y el Resguardo Guacoyo; tenían programada una reunión el domingo 8 de noviembre con la compañía Cepsa, operadora de española de hidrocarburos con influencia en la zona, delegados del Ministerio de Minas y Energía, Ministerio del Interior y otras instituciones del Estado; para dar a conocer sus inconformidades frente a las dificultades que afrontan actualmente.

Mal estado de vías

Según Maritza Martínez Reyes, lideresa comunal de la vereda Guasipati, explicó a que una de las mayores preocupaciones de su comunidad es el mal estado de las vías. “Ellos como operadores tienen las vías dañadas porque a diario pasan tractomulas y carrotantques, además generan contaminación, son nubes de polvo las que levantan y nuestros niños se están enfermando”, aseguró.

Otra situación que no aprueba la gente es la inversión social que según la comunidad, es mínima en la zona.  “Nunca dan claridad de lo que invierten, lo poco que hacen son con costos elevados, dicen que invierte harto dinero pero en cualquier obra. Nosotros pedimos que nos dejen manejar los proyectos productivos, porque nosotros conocemos nuestras necesidades” dijo Martínez Reyes.

Oferta de servicios

También se refirió a la posibilidad de que la compañía Cepsa les permita ofrecer bienes y servicios, además piden que se tenga más en cuenta la mano de obra local, pues dicen que están cansados de ver llegar buses llenos de obreros de otras partes y a ellos solamente les dejan lo poco que queda en vacantes.

Aplazada

Pero todas esas solicitudes se quedaron listas para ser manifestadas porque, de acuerdo con lo expresado por la presidenta de la vereda Guasipati, del ministerio del Interior volvió a aplazar la reunión argumentando que tenía otro compromiso con la gobernación del Meta.

- Software por Activisual -